Margot Robbie luce su imagen como la ‘Barbie patinadora’
Las imágenes ya circulan por redes sociales. Foto: Twitter @cybrxangel.

Después de que hace unos días se hicieron públicas las primeras imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling en sus papeles de Barbie y Ken para la película que está prevista para estrenarse en 2023, las redes sociales han vuelto a enloquecer debido a una nueva filtración de un video en donde se puede ver a los actores patinando como parte de una escena del filme.

El video que ha circulado en redes sociales muestra a Robbie y Gosling vestidos con un look de color rosa fluorescente, al estilo de la Barbie patinadora de la edición de los años 90.

“Estoy muy agradecida con el departamento de vestuario de la película Barbie específicamente porque esto es perfecto”, escribió alguien en Twitter haciendo referencia a la similitud del atuendo de los actores con muñeca Barbie, que pudo ser visible en la nueva filtración de imágenes.

Entre medios y fanáticos de los actores y la muñeca Barbie, ha trascendido que la historia de la película girará en torno a una Barbie que, por no ser “lo suficientemente perfecta”, es expulsada de Barbieland.

La dirección es de Greta Gerwig, de quien Lady Bird es el trabajo más conocido.

En la película de Barbie también participarán actrices como Kate McKinnon y Hari Neif, a quienes se suman Ncuti Gatwa y Simu Liu, que interpretarán otras versiones de Barbie y Ken, respectivamente.

Síguenos en

Google News
Flipboard