Margot Robbie y Ryan Gosling lucen sus atuendos para <em>Barbie</em>
Margot Robbie estelariza Barbie, cinta que se estrenará en 2023. Foto: Especial WB

Barbie es una de las cintas más esperadas, y para quienes no pueden aguantar las ganas de ver a Margot Robbie caracterizada como la icónica muñeca, hay nuevas imágenes tomadas desde el rodaje.

En ellas, se aprecia a Robbie, quien ha protagonizado cintas como Aves de presa y la emancipación de una Harley Quinn o Yo, Tonya, utilizando un traje en tonos rosados, con pantalón acampanado y con estrellas del mismo color.

Su contraparte, el actor Ryan Gosling, luce un traje oscuro de inspiración vaquera, además del cabello completamente rubio en imágenes que han sido publicadas a través de distintas cuentas en redes sociales.

Dirigida y escrita por Greta Gerwig, cuya Lady Bird es su trabajo más conocido, no hay una sinopsis oficial de la cinta, pero ha trascendido que en ella se podrá ver a una Barbie que, por no ser lo suficientemente perfecta, ha sido expulsada de Barbieland.

“La gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y es cuando piensan que igual no será lo que podría parecer en un primer momento”, señaló Robbie en una entrevista con Vogue UK.

Además de Margot Robbie y Ryan Gosling, se ha confirmado la participación de actrices como Kate McKinnon y Hari Neif, a quienes se suman Ncuti Gatwa y Simu Liu, quienes interpretarán otras versiones de Barbie y Ken, respectivamente.

Síguenos en

Google News
Flipboard