Travis Barker, baterista de Blink-182, es hospitalizado de emergencia
El músico fue hospitalizado el martes. Foto: Instagram @travisbarker.

Travis Barker, el baterista de Blink-182 y pareja de Kourtney Kardashian, fue hospitalizado de emergencia la mañana del martes 28 de junio en un hospital de California, Estados Unidos.

Hasta el momento no hay detalles sobre la causa de su hospitalización. Sin embargo, el medio TMZ reveló que la mañana del martes, el músico arribó a las instalaciones del Centro Médico Cedars-Sinai a bordo de una ambulancia.

Kourtney Kardashian habría seguido de cerca la unidad.

El 28 de junio a las 12:45 pm, el baterista utilizó su cuenta de Twitter para compartir el mensaje “Dios sálvame”, lo que algunos han relacionado con su problema de salud.

Su hija, Alabama Luella Barker, también utilizó sus redes sociales para pedir el apoyo de su audiencia ante la situación médica de su padre.

“Por favor manden sus oraciones”, escribió Barker en su historia de Instagram, tras la hospitalización del músico. Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento por parte de Kourtney ni de su familia.

A finales de mayo, Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron con una fiesta en un castillo italiano en Portofino, en donde estuvieron rodeados de amigos y familiares, entre ellos Megan Fox, Beyoncé y Machine Gun Kelly.

Barker también fue miembro de grupos como Feeble, The Suicide Machines, The Aquabats, Box Car Racer, Expensive Taste y +44.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de travisbarker (@travisbarker)

Síguenos en

Google News
Flipboard