Amber Heard pide anular veredicto en su juicio contra Johnny Depp
La actriz Amber Heard se enfrentó en un juicio por difamación con Johnny Depp. Foto: EFE/EPA/Steve Helber / POOL

Amber Heard está inconforme con el veredicto en su juicio por difamación con Johnny Depp, por lo que quiere que un juez revoque la decisión porque, a su consideración, fue un “jurado falso”.

Los abogados de la actriz de Aquaman presentaron unos documentos ante la corte haciendo la petición de que se desestime el fallo o bien se lleve a cabo un nuevo juicio luego que, según ellos, las pruebas eran de mala calidad.

TMZ reportó que según la intérprete, quien da vida al capitán Jack Sparrow no aportó suficientes evidencias para convencer al jurado de que sus palabras dañaron su carrera y le costaron varios papeles.

Amber Heard pide anular veredicto en su juicio contra Johnny Depp - amber_heard_johnny_depp_34
La actriz Amber Heard en el estrado en su juicio con Johnny Depp. Foto: EFE/EPA/JIM LO SCALZO / POOL

Los abogados de Amber Heard sostuvieron que la parte opositora no pudo comprobar tampoco que se actuó con verdadera malicia en el artículo de opinión, además que la carrera de Johnny Depp ya iba en declive antes de los señalamientos de violencia doméstica.

Dentro de su defensa para anular el fallo del jurado o hacer un nuevo juicio consideraron que uno de los miembros del jurado pudo no haber sido en realidad la persona convocada a la corte y que las autoridades lo pasaron por alto.

Según una investigación que hicieron ellos, el integrante había nacido en 1945 y que en una búsqueda rápida parecía que la persona nació en 1970 porque se veía más joven.

La información distribuida por TMZ destacó que este recurso que están presentando Amber Heard y sus abogados no se trata de la apelación, sino una anulación del veredicto.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales