Así se vería Tenoch Huerta como Namor en Black Panther 2
El artista mexicano Tenoch Huerta. Foto: tenochhuerta/Instagram.

Mayo fue el mes en el que comenzó a circular que el actor mexicano Tenoch Huerta interpretaría a Namor, un guerrero de la Atlántida que forma parte de las historias de Marvel. Con esto de fondo, el sábado se difundió una imagen de cómo se vería en este papel.

La cuenta de Twitter @MCU_Facility difundió la que sería la primera imagen de esta interpretación que formaría parte de Black Panther 2, la última cinta en la que veremos la última actuación de Chadwick Boseman dentro de este universo.

“Y finalmente, Namor”, escribió la publicación donde se ve a la estrella mexicana con un atuendo parecido al del personaje en los cómics, pero también con unos rasgos que evocan a las culturas prehispánicas de nuestro país.

Hubo todo tipo de comentarios en la publicación de Tenoch Huerta como Namor, desde quienes repudiaron cómo se ve su personaje hasta quienes lo defendieron y apoyaron, así como otros que se dijeron enamorados.

“Bien dicen que el enemigo más grande de un mexicano es otro mexicano”, sostuvo uno de los comentarios dentro de la publicación que ya cuenta con mil 720 me gusta.

Se tiene previsto que Black Panther 2 llegue en noviembre de 2022 a las salas de cine de todo el mundo; sin embargo esta es una de las producciones que resultó afectada por la pandemia de Covid-19, por lo que su fecha de estreno cambió varias veces.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Black Panther (@blackpanther)

Namor es un antihéroe de la Atlántida que destaca por su gran fuerza al entrar en contacto con agua. No es humani ni atlante, sino se trata de un mutante y dentro de los cómics de Marvel formó parte de los Avengers y de los X-Men.

Con este papel Tenoch Huerta se suma al grupo de estrellas latinas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, en el cual ya debutaron estrellas como David Zepeda y Salmsa Hayek. El actor también forma parte de Poder Prieto, movimiento que busca erradicar el racismo dentro de todo tipo de producciones.

Síguenos en

Google News
Flipboard