Harry Styles cancela concierto tras tiroteo en Copenhague
Imagen del cantante Harry Styles. Foto: Instagram

El cantante Harry Styles anunció la cancelación de su presentación en Copenhague, esto luego que un centro comercial cercano fue el escenario donde se registró una balacera.

Estoy desconsolado junto con la gente de Copenhague. Adoro esta ciudad. La gente es tan cálida y llena de amor. Estoy devastado por las víctimas y sus familias y todos los que sufren. Lamento que no podamos estar juntos“, escribió el exOne Direction en redes sociales.

Tres personas fallecieron en el tiroteo, mientras que hubo otras cuatro más heridas de bala.

La policía logró detener a la persona que cometió el ataque, aunque no revelaron su identidad.

Harry Styles tenía previsto su presentación en la Royal Arena. De momento continuará con su presentación en París, Francia, la cual está programada para el martes 5 de julio.

El intérprete de As it was es una de las máximas estrellas de la música pop del momento, teniendo en sus manos reconocimientos como el Grammy, el premio Brit, el Teen Choice Award, el American Music Award y el iHeartRadio.

Harry’s House, su más reciente lanzamiento, lo catapultó a la lista de popularidad, arrebatándole las primeras posiciones en plataformas como Spotify al reguetonero Bad Bunny. Además goza de popularidad gracias a su participación en películas como Dunkerque, Eternals y próximamente My policeman.

Harry Styles nació el 1 de febrero de 1994 en Inglaterra. Con millones de seguidores en todo el mundo, actualmente cuenta con una fortuna de cerca de 90 millones de dólares, según el sitio Celebrity Nethworth.

Síguenos en

Google News
Flipboard