Jackie, crítica del ‘circo’ de Santiago e Isabela, fue expulsada de La Academia
Jackie fue la nueva expulsada de La Academia. Foto: Twitter

Un nuevo episodio se vivió en La Academia y el sexto estudiante expulsado de la casa este domingo 3 de julio fue Jackie, quien poco antes de terminar el programa reprendió a Santiago e Isabela por una “estrategia” que usaban.

Los compañeros de la sinaloense aparentaron tener una relación de pareja como una forma de atraer la atención, pese a que tenían noviazgos fuera del centro de estudios.

Cuando subieron al escenario a hacer sus interpretaciones, fueron cuestionados al respecto y aunque Isabela guardó silencio, Santiago ofreció disculpas a su compañera y a la audiencia. Además puso sobre la mesa su salida del programa, pero optó por quedarse.

La producción llamó a Jackie para que diera su postura respecto a esta situación y junto a Vanessa Claudio expresó que estaba cansada de lo que hacían sus compañeros debido a que La Academia se trataba de talento y ganas de triunfar como cantantes.

Sin embargo esa no fue el único momento en el que se vio envuelta Jackie pues antes de convertirse en el nuevo participante expulsado de compartió un video que exhibió a parte del equipo de producción del programa mientras lanzaba comentarios lascivos hacia ella y Cesia.

Una cuenta de Twitter con la foto de la cantante compartió el video y sostuvo que el acoso sexual es algo que no tiene cabida en ningún lado y bajo ninguna circunstancia.

“La sacaron porque alzó la voz por el acoso y por lo del show”, “La sacaron porque les dijo sus verdades”, “Que injusto, sacan a puro talento y dejan su circo” y “¿Venganza de la producción?” fueron algunos de los mensajes en redes sociales por la expulsión de Jackie.

El hecho es investigado, según informó el dueño de la televisora Ricardo Salinas Pliego.

La sinaloense era considerada una de las mejores voces dentro de esta generación de La Academia. Este fin de semana interpretó La nave del olvido, tema que hizo popular José José.

Se espera que la próxima semana regrese un exalumno al centro de estudios luego de la salida voluntaria de Emilio. Algunos de los usuarios manifestaron su interés porque sea Jackie quien vuelva al programa.

Síguenos en

Google News
Flipboard