La Academia: Denuncian sexualización de integrante del reality
Imagen de una de las presentaciones de "La Academia: 20 años". Foto: Twitter La Academia

Este sábado La Academia estuvo en medio de la polémica no por el programa y quién fue el expulsado del día, sino por la viralización de un audio en el que dos personas sexualizan a una mujer.

La cuenta de Twitter Chismes Academia difundió el video de apenas 25 segundos en el que presuntamente el director de cámaras del programa hace comentarios hacia una persona por su vestimenta.

El video cuenta con más de 2 mil me gusta y provocó la reacción de varios usuarios, algunos condenando lo que está pasando en el reality.

Otros usuario recordaron que no es la primera vez que en La Academia hay un escándalo de sexualización, pues en otra ocasión llegó hasta el acoso cuando Carlos, Charly y Mafer estuvieron envueltos en la polémica por la forma de vestir de Dalú.

Tras la viralización del video con el hashtag #AcosoEnLaAcademia, la conductora Vanessa Claudio salió a dar la versión de la producción sobre este caso, durante la emisión de este sábado del programa.

“Esta mañana se filtró una conversación privada en la transmisión 24/7 entre dos personas que algunos pensaron que se estaban refiriendo a los académicos. Se investigó y no fue el caso”, dijo la también modelo.

Agregó que tanto en la producción como en la empresa se toman en serio el trato respetuoso a las personas, “por lo que condenamos este tipo de conducta y se están tomando las medidas correspondientes”.

Los seguidores del programa se mostraron inconformes con la explicación de La Academia y la calificaron de “burda” y de “querer esconder lo obvio”, además que criticaron a Vanessa Claudio por ser la mensajera de la postura de la empresa.

Eduardo es el nuevo expulsado de La Academia

El programa contó este sábado con un nuevo expulsado quien, a pesar de ser uno de los más queridos por su historia y trayectoria, no juntó con los votos suficientes para poder permanecer en la competencia, Eduardo.

La presentación que dio fue una de las mejores de la noche, pero esto no satisfizo al quinto juez y terminó despidiéndose de este tercer fin de semana de doble expulsión, que contó con un homenaje a Fernando del Solar.

Síguenos en

Google News
Flipboard