¡Escapa de Vecna! Spotify lanza playlist personalizado inspirado en <em>Stranger Things</em>
Spotify lanzó una nueva liga para hacer tu lista para escapar de Vecna automáticamente. Foto: Spotify

En la más reciente temporada de Stranger Things, la música cobra aún más relevancia que en sus otras entregas. De hecho, es la música lo que puede salvar a sus protagonistas del ataque de Vecna, el villano de los últimos capítulos.

Para aprovechar esta tendencia, Spotify lanzó una liga en la que, basado en tus gustos personales, te propone una lista de 50 canciones que te ayudarían en caso de que el villano de Stranger Things te tome entre sus manos.

En uno de los capítulos de la serie, el grupo de amigos descubre que, al emplear canciones que son relevantes para las personas, el cerebro puede reaccionar a dicho estímulo para liberarse de las pesadillas creadas por 1 antes de eliminarlos definitivamente.

Para obtener tu propia lista, todo lo que tienes que hacer es seguir este enlace o introducir Upside Down Playlist en la aplicación; acto seguido, se generará una lista automáticamente a partir de tus gustos y sugerencias relacionadas.

La importancia de la música en Stranger Things es tal que incluso clásicos como Master of Puppets, tema clásico de Metallica grabado en 1986, alcanzó el top 50 de Spotify gracias a su mención en la serie.


La segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things está disponible en Netflix desde el pasado 1 de julio, y entre los récords que ha impuesto su estreno está el de impulsar el tema de Kate Bush Running up that hill al número uno, con el que se convirtió en la artista de mayor edad en alcanzar esa distinción.

Síguenos en

Google News
Flipboard