Metallica reacciona a escena de <em>Master of puppets</em> en <em>Stranger Things</em>
La banda Metallica reaccionó a la aparición de su canción "Master of puppets" dentro de la segunda parte de la cuarta temporada de "Stranger Things". Foto: Instagram / Metallica / Jeff Yeager - Brett Murray

La segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things sigue dando de qué hablar a casi una semana de su llega a Netflix, impresionando incluso a la banda Metallica, luego que su canción Master of puppets aparece en un momento crucial de la historia.

Dentro de la producción ideada por los hermanos Duffer, este tema da una nueva oportunidad al pueblo de Hawkins en medio del acoso de Vecna, aunque esto es a costa de la vida de Eddie Munson.

La agrupación conocida por temas como Enter sandman y The unforgiven se manifestó respecto a esta escena en particular y la aplaudió por la forma en que fue realizada, así como la importancia de su canción para la trama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

“Estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran Master of puppets en el programa, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor”, escribió Metallica a propósito de este momento en Stranger Things.

“Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados. Está tan extremadamente bien hecho, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn“, añadió la banda.

No solo la banda de Nothing Else Matters fue la única en reaccionar a propósito de este personaje que se volvió uno de los más queridos por el fandom debido a la construcción de su historia. Iron Maiden también se manifestó al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iron Maiden (@ironmaiden)

La agrupación de Fear of the dark mostró su respaldo al actor Joseph Quinn, cuyo personaje en Stranger Things lleva el mismo nombre que su mascota, sobre todo luego que éste expresa de forma eufórica que las canciones de Iron Maiden “son música”.

La producción de los hermanos Duffer dio un impulso a la canción Master of puppets dentro de los catálogos digitales, posicionando a Metallica dentro de las listas de popularidad de Spotify y otros servicios.

Esto mismo ocurrió previamente con el tema Running of that hill, que llevó a Kate Bush a ganar nuevamente popularidad y que rompiera tres récords Guinness debido al peldaño que alcanzó dentro de los éxitos en los catálogos de streaming.

Síguenos en

Google News
Flipboard