Emma Roberts se suma al elenco de la película <em>Madame Web</em>
Emma Roberts estará en Madame Web. Foto: Instagram

Madame Web sigue con las revelaciones para su filme. Tras revelar que Dakota Johnson y Sydney Sweeney estarían dentro de esta historia, recientemente se agregó el nombre de Emma Roberts al reparto.

Fue a finales de junio cuando se anunció que la actriz de American Horror Story formaría parte de este spin-off del universo de Spider-Man que está preparando Sony Pictures, dentro del cual se encuentra el filme Morbius, que a inicios de 2022 se estrenó en salas.

Deadline fue el medio que reportó que la intérprete formaría parte de la historia de este personaje que dentro de los cómics tiene un papel secundario en la vida del arácnido.

Emma Roberts estaría en Madame Web bajo la dirección de S.J. Clarkson, conocido por ser la mente detrás de la serie Sucession. El filme cuenta además con el guion de Matt Sazam y Burk Sharpless, quienes estuvieron detrás de la historia del vampiro que interpretó Jared Leto.

Aún se desconoce qué papel tendrá la actriz en esta cinta, aunque significa su entrada al mundo de los superhéroes.

La historia que se desarrolla con esta cinta aún es desconocida, aunque dentro de los cómics ella es una anciana con poderes que sirven que ella sea como una especie de guía espiritual para Spider-Man.

Dentro de uno de los capítulos de la caricatura estrenada en la década de los 90, Madame Web permitió al trepamuros de Nueva York a viajar a través del multiverso e incluso permitió que Peter Parker conociera a su creador, Stan Lee.

Ella es una mujer misteriosa que padece miastenia gravis. A pesar de tener poderes sobrenaturales, sufre de ceguera y además padece de parálisis, que la obliga a tener un soporte vital con forma de telaraña.

Los derechos del Hombre Araña los maneja Sony Pictures debido a unas compras que se hicieron hace décadas; sin embargo con el tiempo se han podido realizar permisos especiales, mismos que permitieron

Aparte de Madame Web y Venom, la productora está contemplando otros spin-off del universo de Spider-Man, entre los que estaría también uno de Kraven, el Cazador.

Síguenos en

Google News
Flipboard