¿Cuándo son los conciertos de Los Bukis en Tijuana, Monterrey y Guadalajara?
Los Bukis ofrecerán cinco conciertos en México durante su gira de despedida. Foto: Twitter / Los Bukis

Los Bukis se despiden de los escenarios con la gira La última historia cantada, misma que partirá del norte de México en el marco de la gran fiesta nacional del 15 de septiembre.

Tijuana, Monterrey y Guadalajara serán las ciudades que reciban al grupo encabezado por Marco Antonio Solís y que marcó no solo generaciones, sino al regional mexicano a partir de la mezcla con ritmos como la balada, el pop y hasta la cumbia.

La agrupación fundada en 1975 se reunió en 2021 durante un concierto en el SoFi Stadium de Inglewood, California. Desde entonces llevaron su música a diferentes foros, pero llegó el momento de decir adiós a los escenarios para siempre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los Bukis (@somoslosbukis)

Los Bukis, que estuvieron separados durante 25 años, comenzarán sus últimos conciertos en el norte de México el 3 de septiembre. En esa fecha se darán cita en el Estadio Caliente de Tijuana. Los boletos están disponibles en Ticketon.

Algunos de los temas que se esperan interpreten durante esa interpretación son Mi mayor necesidad, Tu cárcel, Quiéreme, Yo te necesito y Cómo fui a enamorarme de ti, entre otros temas que hicieron populares Marco Antonio y Joel Solís.

¿Cuándo son los conciertos de Los Bukis en Tijuana, Monterrey y Guadalajara? - BUKIS-JUL-2022-CARTEL-TIJUANA

La última historia contada quiere llenar únicamente estadios de diferentes ciudades de México y EU. Siguiendo esta dinámica es que para el 10 de septiembre tienen previsto llegar a la Sultana del Norte.

Los Bukis darán su concierto de despedida en Monterrey el 10 de septiembre en el estadio de béisbol Palacio Sultán, teniendo los boletos disponibles a través del sistema de pago Super Boletos, con precios que van de los 679 a los 6 mil 889.

¿Cuándo son los conciertos de Los Bukis en Tijuana, Monterrey y Guadalajara? - los_bukis_cartel_monterrey

Para la Perla Tapatía, la banda tiene preparadas dos presentaciones en las que no solo emocionarán al público jalisciense, sino también pegarán el grito patrio.

Los Bukis estarán en Guadalajara los días 15 y 16 de septiembre en Guadalajara, presentándose en el Estadio Jalisco. Los boletos están disponibles en Funticket, aunque para la del 15 de septiembre los pases ya están agotados.

Las entradas para el recital del 16 de septiembre oscilan entre los 590 y los 5 mil 990 pesos.

¿Cuándo son los conciertos de Los Bukis en Tijuana, Monterrey y Guadalajara? - BUKIS-JUL-2022-CARTEL-GUADALAJARA

Por la forma en que se vendieron los boletos para sus presentaciones en diferentes ciudades del continente es que esta gira es considerada el anuncio más importante del mundo del entretenimiento en este momento.

El año pasado, en su inesperado reencuentro, Los Bukis lograron el triunfo obteniendo llenos históricos en las seis ciudades donde se presentaron: Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Antonio, Houston y Oakland.

Este tour de Los Bukis es considerado como el más exitoso y el más vendido solo por debajo de los Rolling Stones, acorde a datos de Pollstar.

La banda se despedirá de México con un concierto el 3 de diciembre en el Estadio Azteca, de la CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard