Hermano de Ricky Martin confirma que fue su sobrino el que interpuso orden de restricción
El cantante Ricky Martin. Foto: Sebastien Nogier/EFE.

El hermano del cantante puertorriqueño Ricky Martin, Eric Martin, confirmó que fue su sobrino el que interpuso una orden de protección contra el intérprete de Livin’ la vida loca

“Si alguien ha visto a mi sobrino querido que lleva tiempo desaparecido de la familia, que lo quiero en el alma y su familia lo quiere en el alma, que él tiene problemas mentales que hemos estado luchando toda la vida con esto, pero no se sabe y yo ya me cansé de estar callado”, dijo Eric Martin a través de un Facebook Live.

A lo que agregó que hay que tener cuidado con la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica, “porque no todos los que usan la ley de protección están diciendo la verdad”, afirmó.

“Papito (al sobrino) tú sabes cómo nosotros te hemos querido, tú sabes tus problemas mentales que tienes, te llamo por teléfono y ya no tienes ese teléfono, me bloqueaste por Facebook, tú sabes lo que le has hecho a mami y a tu abuela. Investiguen bien, no porque alguien use la ley de protección está diciendo la verdad”, dijo. 

Aunque no reveló el nombre del sobrino dejó ver que él habría sido quien el pasado 3 de julio solicitara una orden judicial en contra de Ricky Martin, expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico.

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

Según el periódico puertorriqueño El Vocero, la orden indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin no ha aceptado esta separación.

El documento alega que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que “el peticionario teme por su seguridad”.

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, informó a través de su cuenta de Twitter que “la orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”.

Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard