Johnny Depp regresará a la actuación en el filme de época <i>La favorite</i>
Johnny Depp regresará a la pantalla grandes. Foto: EFE

Luego de concluir el juicio por la denuncia que interpuso contra su expareja Amber Heard, Johnny Depp regresará a la actuación en una película de época que llevará por título La Favorite.

Esta producción francesa que contará con el protagónico del actor de Piratas del Caribe se estrenará en Europa a través de Netflix, aunque según Variety la plataforma no está detrás del financiamiento de la historia.

Hace unas semanas Bloomberg sostuvo lo contrario, pero una fuente cercana del servicio de streaming le dijo al medio especializado que su respaldo al intérprete no era de esa manera, pese a que la historia sí llegará a su catálogo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

La nueva película de Johnny Depp estará durante 15 meses en las salas de cine francés, pero será después de ese tiempo que aterrice a Netflix, al no ser una producción original de ellos.

Reportes señalan que en La Favorite, dirigida por Maïwenn, el actor interpretará al rey Luis XV y que se filmará en verano durante tres meses en sitios entre los que destaca el Palacio de Versalles.

La cineasta también formará parte de su propia historia interpretando a Jeanne du Barry, una condesa que tuvo una relación con Luis XV antes de su muerte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Johnny Depp recuperó la atención del público tras el juicio por difamación que vivió con Amber Heard, su exesposa. Luego del fallo del jurado, anunció que próximamente estará de gira con Hollywood Vampires, la banda que hizo junto a Alice Cooper.

En medio de toda esta situación, la actriz de Aquaman y sus abogado pidieron este viernes a la corte de Fairfax (Virginia, EU) que se anule el juicio entre los famosos por un error a la hora de seleccionar a uno de los integrantes del jurado.

Según los últimos documentos registrados por la defensa de Amber Heard, uno de los componentes de ese jurado que participó en el veredicto, nació en 1970 cuando la ficha de la persona originalmente convocada tenía el mismo nombre pero había nacido en 1945.

Síguenos en

Google News
Flipboard