<i>Yo soy Betty, la fea</i>: Dónde verla después de su salida de Netflix

Yo soy Betty, la fea sale del catalogo de Netflix este domingo 10 de julio, después de ser una de las telenovelas más vistas de la plataforma, lo que deja a sus miles de fan en el abandono, si eres uno de ellos, te dejamos dónde verla.

Si eres de lo que no se perdía ninguno de los 335 episodios que integraron esta producción que fue doblada a 25 idiomas y tuvo cerca de 28 adaptaciones alrededor del mundo, esto te interesa.

¿Por dónde ver Yo soy Betty, la fea?

La telenovela, creada por RCN Televisión, fue galardonada por los Records Guinness en el 2010 como la telenovela más exitosa por ser emitida en más de 100 países. En 2017 “Betty” llegó a los teatros colombianos con una adaptación de la que hicieron parte la mayoría de actores que grabaron la telenovela como Ana María Orozco, en el papel protagónico; y Jorge Enrique Abello, en el de “Don Armando”.

Con ese antecendete, sabemos que hay telenovela para rato: Yo soy Betty, la fea no dejará la pantalla chica y podrás seguir viendola a través del canal RNC, TV Azteca y NBC.

Yo soy Betty, la fea verla en RCN

La plataforma de televisión dueña de la telenovela colombiana permite disfrutar de los capítulos mientras que tu ubicación geográfica lo permita (chécalo en este link https://bit.ly/342ufyH​) o en el canal oficial de YouTube de RCN puedes revivir los mejores momentos del drama https://bit.ly/3NUKGk3.

Yo soy Betty, la fea verla en TV Azteca

Otra opción para poder verla es la televisora TV Azteca, que a través del canal 7, transmite de lunes a jueves a las 21:30 horas Betty, la fea.

Yo soy Betty, la fea verla en NBC

La cadena de televisión estadounidense NBC, es otra alternativa para ver los capítulos de Yo soy Betty, la fea colombiana siempre y cuando te encuentres en Norteamérica, de no ser así no podrás verla.

<i>Yo soy Betty, la fea</i>: Dónde verla después de su salida de Netflix - betty-la-fea-nbc

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard