BTS llega a Disney+ con contenido exclusivo: aquí los detalles
La banda de k-pop BTS. Foto: Twitter / BTS

La banda de Corea del Sur, BTS, firmó un acuerdo con Disney+ para que la plataforma incluya en su contenido dos series exclusivas de la banda pop ícono del siglo XXI.

El convenio se hizo entre The Walt Disney Company Asia Pacific y HYBE para dar a conocer la excelencia creativa de la industria de la música y el entretenimiento de Corea del Sur en todo el mundo.

“Estamos muy entusiasmados con este acuerdo de colaboración con HYBE para dar a conocer su exitoso contenido artístico exclusivo en nuestros servicios de streaming de todo el mundo, incluido Disney+”, dijo Jessica Kam-Engle, Head of Content, APAC, The Walt Disney Company.

“Este el el inicio de una larga relación colaborativa que nos permitirá presentar al público de todo el mundo una amplia variedad de contenido de HYBE, para los fanáticos que aman nuestra música y nuestros artistas”, añadió Park Ji-won, Director General de HYBE.

Disney anunció que como parte de esta colaboración, hay tres proyectos que próximamente llegarán a los servicios de streaming.

El primero es “BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA”, que se trata de una filmación exclusiva con calidad cinematográfica y resolución 4K que muestra el concierto en vivo de BTS en el Sofi Stadium de Los Ángeles en noviembre de 2021, cuando la banda regresó a los escenarios tras la pandemia.

El segundo contenido es “IN THE SOOP: Friendcation”, un reality show de viajes, con un reparto de estrellas que incluye a V de BTS, Seo-jun Park de Itaewon Class, la estrella de Parasite Woo-shik Choi, Hyung -sik Park y Peakboy.

Finalmente, se estrenará una docuserie original de nombre “BTS MONUMENTS: BEYOND THE STAR”, que sigue el increíble camino de la banda con acceso a música e imágenes nunca antes vistas de los últimos nueve años. Esta producción estará disponible en exclusiva en los servicios de streaming de Disney en 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard