C. Tangana en Guadalajara: preventa y precio de boletos en la Arena VFG

C. Tangana estará en Guadalajara 2022 este 12 de noviembre. Puchito deleitará a sus seguidores mexicanos con tres conciertos en el país y la segunda ciudad que visitará será la capital de Jalisco. 

Con su gira Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour, traerá los éxitos de su disco “El Madrileño”. El artista ha logrado que su música mezcle pop urbano e hispano, sin dejar de lado los ritmos y sonidos endémicos de España.

Si quieres tener antes que nadie tus boletos para ver al madrileño, estos son los detalles que debes conocer sobre la preventa de los boletos para su concierto en Guadalajara 2022, el próximo 12 de noviembre en la Arena VFG. 

¿Cuándo es la preventa de C. Tangana en Guadalajara 2022?

La preventa para los clientes de Citibanamex para sus conciertos en el país comenzará este miércoles 13 de julio a las 11:00 horas y terminará el jueves 14 de julio a las 23:57 horas. Recuerda que si eres cliente de este banco tendrás la posibilidad de contar con 3, 6 y 9 meses sin intereses. 

Para el resto de los interesados, la venta de los boletos será un día después a partir de las 11:00 horas y estará abierta a todo el público en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx

Precios de los boletos de C. Tangana en la Arena VFG en Guadalajara 2022

En esta ciudad solo quedan boletos con un precio de 2 mil 16 pesos. 

¿Cuándo son los conciertos de C. Tangana en México?

Antes de visitar Guadalajara, C. Tangana tendrá una presentación en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey, el 10 de noviembre, y el 15 y 16 de noviembre en el Palacio de los Deportes, en la CDMX. 

Síguenos en

Google News
Flipboard