Khloé Kardashian espera su segundo hijo de Tristan Thompson
Khloé Kardashian está embarazada y espera a su segundo bebé. Foto: Instagram

Khloé Kardashian espera su segundo hijo. La presentadora de televisión y Tristan Thompson concibieron hace meses a su nuevo bebé.

La presentadora de televisión y el basquetbolista eran pareja desde 2016. A inicios de 2022 se separaron porque el basquetbolista le fue infiel y tuvo un hijo. Fue entonces que tomaron distancia entre ellos.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre”, aseguró la celebridad en un comunicado. Pidió privacidad en torno a los hechos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Khloé Kardashian (@khloekardashian)

Aunque Khloé Kardashian espera a su segundo hijo con Tristan Thompson, no hay una reconciliación. People informó que la expareja no habla desde diciembre, excepto de cosas que tienen relación con True.

Formalizaron su relación en 2016, pero estuvo llena de altibajos por las infidelidades del basquetbolista. La última vez fue con su entrenadora personal. Ella lo demandó por la manutención de su hijo y los costos relacionados con el embarazo y parto.

Tristan Thompson y Maralee Nichols salieron durante cinco meses. El deportista le ofreció más de 66 mil euros para que guardada silencio, según TMZ.

Khloé Kardashian espera a su segundo hijo. El 12 de abril de 2018 dio a luz a True Thompson en Cleveland, Ohio. La celebridad suele compartir fotos al lado de su hija a través de redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard