<em>Late night talking</em>, la nueva canción de Harry Styles
"Late night talking" es la nueva canción de Harry Styles. Foto: Captura

Late night talking es el nombre de la nueva canción de Harry Styles. El exOneDirection compartió la noticia de su nuevo tema a través de sus redes sociales.

Una imagen del también actor de Dunkerque entre tres mujeres fue el primer vistazo de este videoclip. Se volvió tendencia en redes sociales y sus fans quedaron pudieron escuchar la composición a través de medios como YouTube.

El video logró superar las 3 millones 076 mil 951 vistas en la plataforma de videos. Además sumó más de 620 mil Me Gusta en sus primeras ocho horas.

La nueva canción de Harry Styles, Late night talking, forma parte del nuevo disco del cantante. De Harry’s House previamente conocimos el video de As it was hace tres meses; cuenta hasta el momento con 227 millones de vistas.

El nuevo tema alcanzó hacia la noche la novena posición en la lista de tendencias de música de YouTube. El video muestra al cantante en medio de diferentes camas, sirviendo estas como portales a otros escenarios.

Harry Styles cuenta con 37.9 millones de seguidores en Twitter y 13.2 millones en YouTube. Nació el 1 de febrero de 1994 en Inglaterra y se volvió popular al colaborar en la boyband One Direction.

Es una de las máximas estrellas de la música pop del momento, teniendo en sus manos reconocimientos como el Grammy, el premio Brit, el Teen Choice Award, el American Music Award y el iHeartRadio.

Harry’s House es su álbum más reciente y le quitó las primeras posiciones en plataformas como Spotify al reguetonero Bad Bunny.

Síguenos en

Google News
Flipboard