Interpol presentará exposición sobre su nuevo disco en la CDMX
Una exposición sobre el nuevo disco de Interpol se mostrará en la Capital. Foto: Twitter / Interpol

El idilio entre Interpol y la Ciudad de México tendrá un nuevo episodio: su nuevo disco, The other side of make-believe, tendrá un par de presentaciones especiales en Not a gallery, un espacio expositivo de la urbe ubicado en Bucareli 120, Centro.

El título de esta muestra, que documenta los dos años de producción detrás del nuevo disco, es Big shot city, y ha sido instalada en distintas locaciones de Londres, Nueva York, Los Ángeles y 

Desde hace unos días, la banda neoyorquina liderada por Paul Banks pidió a sus seguidores capitalinos que le enviaran pequeños videos en formato vertical narrando su mejor experiencia en un concierto de Interpol en la Ciudad de México, los cuales formarán parte de una producción.

“¡Hola amigos de México! Celebra el lanzamiento del nuevo disco de Interpol con nosotros. Grábate describiendo tu experiencia más emocionante en un concierto de Interpol y podrás ser incluido en un video que será mostrado en el evento especial de lanzamiento, el 16 y 17 de julio en Not a Gallery”, detalló la banda.

Días después, el 14 de julio, Interpol mostró un mensaje en una proyección instalada en el World Trade Center, en la que reconocían que el mercado mexicano es el más importante para la banda.

El lanzamiento global de The other side of make-believe se realizó durante las primeras horas de este 15 de julio. Este material es el primero con composiciones originales lanzado por Interpol en los últimos 8 años, pues su anterior producción fue El pintor, de 2014.

“Tiene más de una calidad optimista, esperanzada, aérea y de himnos que cualquiera de nuestros trabajos anteriores”, detalló Paul Banks en una entrevista concedida con el medio británico NME.


The other side of make-believe ya está disponible en plataformas digitales y formato físico, mientras que la presentación especial en Not a gallery se realizará este 16 y 17 de julio de las 12:00 a las 18:00 horas. La entrada es libre.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales