<em>Por mandato del cielo</em>: conoce la nueva serie de Andrew Garfield
El actor Andrew Garfield protagoniza la serie "Por mandato del cielo". Foto: Cortesía Star+

Un asesinato doble cometido en la comunidad mormona pone a prueba al detective Jeb Pyre en Por mandato del cielo, una serie que retoma la novela homónima inspirada en hechos reales.

Protagonizada por el actor británico Andrew Garfield, Por mandato del cielo explora no solo el crimen por sí mismo, sino también las complejas relaciones que existen entre los integrantes de una comunidad religiosa tan unida como puede ser la mormona.

“Amé el libro cuando se estrenó hace 10 años, estuve realmente obsesionado con él. Lo encontré muy revelador sobre un tema que me tiene fascinado: ¿cómo los hombres pueden hacer cosas terribles y malvadas y justificarlas usando a Dios como pretexto?”, señaló Garfield en declaraciones hechas a la revista The Hollywood Reporter.

A través de los siete episodios que componen esta serie, se expone el recorrido de Jeb Pyre, un investigador mormón, que descubre poco a poco los intereses y secretos que guarda su propia iglesia en torno al doble crimen de una madre y su hija.

“Es el tipo de personaje que nunca había encarnado, muy interno. Hay menos expresividad aquí porque estaba interesado en representarlo y hacer todo lo más interno posible, probando si podía comunicar claramente sin revelar sus pensamientos de forma externa. Me encantó el reto y amé el material”, destacó Garfield, quien tras su participación en la serie anunció que tomará un descanso de la actuación.


Por mandato del cielo cuenta también con las actuaciones de Sam Worthington, Denise Gough, Wyatt Russell, Billy Howle, Gil Birmingham, Adelaide Clemens, Rory Culkin, Seth Numrich, Chloe Pirrie y Sandra Seacat. Estará disponible a partir del 10 de agosto en la plataforma de streaming Star+.

Síguenos en

Google News
Flipboard