¿Quién salió expulsado de La Academia este sábado 16 de julio?
En el décimo concierto de "La Academia: 20 años" continuó la doble expulsión. Foto: Twitter

Un estudiante más fue expulsado de La Academia: 20 años este sábado 16 de julio y fue uno de los tres que la semana pasada volvieron.

En esta semana hubo nuevamente duelos en el escenario. A diferencia de otras ocasiones, en este décimo concierto se dio a los ganadores un estímulo económico de 10 mil pesos.

Las presentaciones especiales de esta semana corrieron a cargo de Sebastián Martingaste, con Hazme olvidarla, y de Yahir, con Fue ella, fui yo, aunque la interpretación del también conductor no fue del agrado del público y fue criticado.

Quien salió expulsada de La Academia: 20 años este sábado 16 de julio fue Isabela. Hace dos semanas dejó el centro de estudios, pero siete días después volvió por decisión del público.

Aunque la audiencia fue quien la trajo de vuelta, esta semana no la apoyó. Hubo en redes quienes aplaudieron la decisión por su desempeño en el escenario y al interior del centro de estudios, aunque otros señalaron que quien salió debió ser Santiago. Y otros más dijeron que le robó a Jackie la oportunidad de volver al reality.

Los fans del programa hicieron referencia a Jackie porque fue la única alumna que criticó a Isabela y Santiago, por evidenciar que fingían tener una relación.

Antes de dejar la casa, la joven de 26 años calificó el presunto noviazgo entre sus compañeros como un circo y sostuvo que el programa se trataba de talento y ganas de tener éxito como cantantes. Tras esos comentarios, Jackie salió de La Academia: 20 años y la recordaron este sábado 16 de julio en redes sociales.

¿Dónde y cuándo ver La Academia: 20 años?

La Academia: 20 años tiene conciertos los sábados y domingos a las 20:00 horas. Las transmisiones son a través del canal de Azteca Uno.

Este domingo 17 de julio también habrá un estudiante expulsado de la Academia.

Síguenos en

Google News
Flipboard