¿Quién salió de La Academia este domingo 10 de julio?
Mar es considerada una de las mejores voces en "La Academia: 20 años". Foto: Twitter

Los fines de semana son de eliminación en La Academia: 20 años, pero este domingo 10 de julio hubo una sorpresa: ningún estudiante salió y tres que habían sido expulsados están de regreso en el centro de estudios.

Tras las presentaciones de los académicos, en la que destacó la forma en que Mar salió de su zona de confort con la interpretación de Ahí donde me ven, llegó el momento en el que el quinto juez tendría la última palabra sobre quiénes quedarían dentro de la casa.

No obstante, el director de La Academia, Alexander Acha, informó que ningún estudiante sería expulsado este domingo, pese que desde temprano se había difundido que sí habría una nueva salida y que el también cantante presentaría su nuevo sencillo.

El motivo por el que hubo regreso de estudiantes en La Academia: 20 años se remonta al 26 de junio, cuando Emilio dejó la casa porque necesitaba atender su salud mental, luego manifestar problemas personales que afectaban sus presentaciones.

El joven cantante originario de Aguascalientes sostuvo que su sueño siempre ha sido casarse y formar “algo bonito” junto a su pareja, además que podía poner en práctica sus estudios en Derecho, por eso salió.

Ante ello, Alexander Acha respondió que lo importante es “que tú estés bien. No queremos que estés aquí si de verdad esto es una tortura para ti“.

Se retiró y desde entonces el programa invitó a los espectadores a votar por el regreso de un exacadémico.

Aunque se había dicho que solamente un estudiante estaría de regreso a La Academia, la producción sorprendió al público ste domingo 10 de julio cuando informó que eran tres los cantantes que volverían al escenario, y ninguno más salió.

¿Quiénes regresaron a La Academia este 10 de julio?

Aparte del espacio que Emilio dejó abierto tras su salida voluntaria, el programa abrió dos lugares más con el apoyo del público.

TikTok fue la plataforma donde los seguidores del programa de Azteca y fue así como lograron que fueran Zunio, Isabela y Eduardo regresaron a la casa centro de estudios.

A un día de que salió, Isabela ptuvo su regreso a La Academia este domingo 10 de julio; al igual que Eduardo, quien con sus interpretaciones de regional mexicano fue uno de los favoritos de esta generación.

El más controvertido de los alumnos que volvieron fue Zunio, quien en su momento no era uno de los favoritos en esta generación, pero que en sus últimas presentaciones mostró que superó su nivel hasta lograr los aplausos de los críticos.

¿Dónde y cuándo ver La Academia: 20 años?

La generación de La Academia: 20 años tiene conciertos los sábados y domingos a las 20:00 horas y est sábado 16 de julio habrá otro expulsado. Las transmisiones son a través del canal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard