¿Quién salió de La Academia este sábado 9 de julio?
Isabela quedó fuera, pero aún tiene una oportunidad de regresar. Foto: Twitter

Un nuevo sábado de eliminación se vivió en La Academia: 20 años y aunque hubo cibernautas que manifestaron su rechazo a la opinión del quinto juez, Isabela se convirtió este 9 de julio en la séptima estudiante que salió expulsada de la casa.

La joven intérprete tomó el escenario junto a Mar, una de las mejores voces del reality, y aunque también era una de las favoritas, los votos del público no le alcanzaron para continuar en la competencia.

Cantaron Ojos así y Ciega, sordomuda, de Shakira, que levantaron los gritos del público aunque no les fue tan bien con los críticos, quienes fueron duros desde el inicio, cuando Lolita Cortés dijo que ninguna de las dos lo hizo bien.

Los alumnos de La Academia: 20 años abrazaron a Isabela en el momento en que se dieron a conocer que ella era la expulsada de la noche y así se convirtió en la primera estudiante que salió de este cuarto fin de semana de doble expulsión, el del 9 y 10 de julio.

La joven de 19 años estuvo desde hace unas semanas en medio de una polémica en el reality por la relación que mantenía con uno de sus compañeros. Y aunque varios usuarios rechazaron que Isabela fuera la expulsada luego que su voz es una de las más queridas dentro del centro de estudios, también se destacó que podría regresar este domingo.

Hace unas semanas Emilio salió de La Academia por su propia voluntad, por algunos conflictos personales y profesionales y que, dijo, afectaban sus interpretaciones.

Con su retiro fue que la producción tomó la decisión de que un expulsado tuviera la oportunidad de regresar, aunque esto lo definiría de nueva cuenta el público votando a través de TikTok.

¿Dónde y cuándo ver La Academia: 20 años?

La generación de La Academia: 20 años tiene conciertos los sábados y domingos a las 20:00 horas y hoy 10 de julio habrá otro expulsado. Las transmisiones son a través del canal de Azteca Uno.