<em>Halloween Ends</em>: lo que debes saber sobre el avance de la película
El tráiler fue revelado este martes. Foto: Captura de pantalla / Instagram @halloweenmovie.

“Hace 40 años, Tommy Doyle fue atacado por Michael Myers. Ahora se enfrentan una vez más”, se puede leer en un tuit que anuncia avances de la nueva película Halloween Ends, que dará seguimiento a la historia de terror iniciada por el director de cine John Carpenter.

En esta nueva entrega, que verá la luz en el mes de octubre, el personaje de Laurie Strode se prepara para el enfrentamiento final y pone a los fanáticos en duda sobre si podrá o no vencer a Michael Myers, desde los eventos de Halloween Kills, la última película de la historia estrenada en 2021.

Ahora, Halloween Ends, el cierre de la trilogía iniciada en 2018 con Halloween, hace espacio para la hora de la verdad, pero, ¿será realmente el enfrentamiento final?

La nueva película estará ambientada cuatro años después de Halloween Kills, en donde Strode se iba a vivir con su nieta Allyson tras la muerte de su hija a manos de Myers.

El nuevo tráiler de Halloween Ends incluye imágenes de la película original de 1978 y las junta con escenas de la actual batalla entre Laurie y Michael, que incluyen estrangulamientos y golpes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Halloween Ends (@halloweenmovie)

La película estará disponible a partir del próximo 14 de octubre de 2022. El personaje de Laurie Strode estará personificado por Jamie Lee Curtis, mientras que Jame Jude Courntey vuelve como el icónico Michael Myers.

Síguenos en

Google News
Flipboard