Disfraces para Halloween: esta es La-Lista de los más populares
Foto: Karolina Grabowska/ Pexels / Twitter @disneyplusla/ Cortesía Mercado Libre

Halloween es una de las celebraciones donde podemos desatar nuestra creatividad y dar vida a los personajes y criaturas que nos han impactado más. Muchas personas buscan disfraces con las nuevas tendencias o simplemente se sienten bien usando los disfraces clásicos que nunca pasan de moda.

Este 2021, las series y películas han marcado la tendencia para los disfraces de este Halloween.

Durante el último mes, entre septiembre y octubre, se incorporaron más de 75 mil nuevos disfraces dentro del marketplace de Mercado Libre, con un crecimiento de 218% en comparación al año pasado, según la plataforma de comercio electrónico, cuando aún vivíamos los peores estragos de la pandemia.

Aquí te presentamos algunas de las tendencias impulsadas por las series y películas de este 2021.

8

El Juego del Calamar 

Esta serie ha sido un éxito no solo en la plataforma de streaming Netflix, sino también en el interés de los usuarios por usar los atuendos. En Mercado Libre se registraron más de 90 búsquedas por minuto de los artículos relacionados con esta serie coreana. 

Desde la máscara de los guardias, el vestido de la muñeca “Jugaremos, muévete, luz verde” o el disfraz del jugador 456. Los perritos también pueden disfrazarse.

Disfraces para Halloween: esta es La-Lista de los más populares - disfraz-calamar
Foto: Cortesía Mercado Libre
7

Dr. Peste 

La popularidad de este personaje renació el año pasado, ya que a pesar de tratar a los enfermos de la peste negra, su uniforme es más terrorífico que de médico. Para ser Dr. Peste vístete con ropa negra y botas del mismo color, porta la capa y máscara, y estarás listo.

Disfraces para Halloween: esta es La-Lista de los más populares - disfraz-dr-peste
Foto: Cortesía Mercado Libre
6

Cruella de Vil

La plataforma de streaming de Disney no se quedó atrás. Con su producción en live action Cruella contó la historia detrás de la villana para volverla antiheroína. Una de las características de este personaje, además de los dálmatas, fueron sus atuendos que le ayudaron a ganar popularidad entre los fans, especialmente la mezcla de negro con blanco. 

Disfraces para Halloween: esta es La-Lista de los más populares - disfraz-cruella
Foto: Twitter @disneyplusla
5

Dinosaurio T-rex inflable

Aunque los dinosaurios se extinguieron hace millones de años, los fanáticos decidieron traerlos de vuelta no solo durante Halloween, sino también para las fiestas de disfraces. T-rex inflable se ha colocado entre las preferencias de los usuarios porque no requiere maquillaje o vestimenta con muchas prendas. Este atuendo es ideal.

Disfraces para Halloween: esta es La-Lista de los más populares - disfraz-trex
Foto: Cortesía Mercado Libre
4

Loki

Esta producción, también de Disney, ha cautivado a los fans, por lo que el dios de la Mentira se colocó como un personaje popular para disfrazarse sin importar si eres mujer, hombre, niño o hasta lagarto. Solo se necesita corona dorada y complementar con cualquier prenda negra o verde del clóset.

Disfraces para Halloween: esta es La-Lista de los más populares - loki-disfraz
Foto: Twitter @LokiOfficial
3

Selena

Las series de la biografía de Selena Quintanilla, la reina del tex mex, la han mantenido como una de las favoritas en música y, ahora, en disfraces. Muestra de ello es el jumpsuit púrpura, uno de sus atuendos más memorables, el cual usó en su última presentación en el Astrodome de Houston. Ideal para verte bien y bailar Bidi Bidi Bom Bom. 

Disfraces para Halloween: esta es La-Lista de los más populares - disfraz-selena
Foto: Cortesía Mercado Libre
2

La Casa de Papel 

La serie española se ha colocado como un clásico para Halloween. El regreso de la quinta temporada y el anuncio del final ha hecho que los fanáticos busquen ponerse el mono rojo y la máscara de Dalí. 

Disfraces para Halloween: esta es La-Lista de los más populares - la_casa_de_papel_the_experience_1
“La Casa de Papel: The Experience” es un espectáculo en el que se combinan las artes escénicas con tus capacidades. Foto: Cortesía
1

Calacas, momias, fantasmas, brujas, calabazas…

Estos disfraces son algunos que aún con el paso de los años se mantienen como los clásicos de esta festividad. No importa qué edad tengas, ya seas un bebé o un adulto, estos atuendos siempre tendrán tallas para todos. Algunos son fáciles de hacer con objetos de casa sin necesidad de gastar. Si optas por alguno de estos, ten por seguro que nunca pasará de moda.

Disfraces para Halloween: esta es La-Lista de los más populares - disfraces-halloween
Foto: Valeria Boltneva/ Karolina Grabowska/ A Koolshooter/ Pexels

Síguenos en

Google News
Flipboard