Malcolm McRae y Anya Taylor-Joy se casan en secreto
Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se casaron en secreto en una ceremonia íntima. Foto: Instagram

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se casaron después de un año de relación, según Page Six. El medio norteamericano aseguró que fue en una ceremonia privada.

La estrella de Gambito de dama y El hombre del norte se unió en matrimonio con el músico antes de su viaje a Australia, donde filma Furiosa, precuela de Mad Max: furia en el camino.

El mes pasado circularon comentarios en torno a un presunto compromiso entre los famosos. La actriz de 26 años lució un anillo de diamantes en su dedo anular.

Page Six sostuvo que Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se casaron el fin de semana. El lunes fueron vistos juntos y ella seguía con su anillo de compromiso. Su representante no dio ninguna declaración al respecto.

Lo que una fuente le dijo al medio es que de momento solo se casaron por el civil y que, cuando ambos estén en Estados Unidos, harán una ceremonia más grande.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Malcolm McRae (@malcolmmcrae)

Si bien hicieron su primera aparición pública como pareja en la fiesta de Vanity Fair tras los premios Oscar, desde julio de 2021 el músico dijo que estaba enamorado de la actriz.

Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente tenemos 80 y 7 años al mismo tiempo, y funciona muy bien”, dijo Anya Taylor-Joy sobre su relación con Malcolm McRae, con quien se casó.

Anya Taylor-Joy vive uno de los momentos más importantes de su carrera, que inició en 2014 con Vampire Academy y se catapultó en 2015 con La bruja, de Robert Eggers.

Malcolm McRae y Anya Taylor-Joy se casan en secreto - anya_taylor_joy_malcolm_mcrae_se_casan_1-1024x1280
Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae revelaron su relación en julio de 2021. Foto: Instagram

Posteriormente apareció en Purasangre (2017), La casa de las miniaturas (2017), Cristal Oscuro: La era de la resistencia (2019), Madame Curie (2019), Los nuevos mutantes (2020) y Gambito de dama (2020), por la que ganó el Globo de Oro a Mejor actuación. Además apareció en El hombre del norte (2022) y Peaky Blinders (2019-2022).

Malcolm McRae es un cantante que nació el 16 de abril de 1994 en Alabama, Estados Unidos. Es conocido en la industria por ser la cabeza de la banda More*. Fue descubierto en un concurso de talentos y participó en algunos cortometrajes, pero su estrella está en la música

Síguenos en

Google News
Flipboard