<em>Dungeons & Dragons</em>: presentan nuevo adelanto de la cinta
Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones se estrenará en marzo. Foto: Paramount Pictures

Uno de los adelantos más esperados de los amantes de la fantasía, el de la cinta Dungeons & Dragons, fue liberado minutos después de la presentación oficial de la película, realizada en el marco del primer día de la Comic-Con de San Diego.

En el adelanto se presenta al equipo de ladrones que desafían a su antiguo empleador con el objetivo de restaurar el equilibrio en un mundo lleno de magia, dragones y bestias fantásticas que pelean entre sí.

Protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodríguez, Hugh Grant y Justice Smith, la cinta retoma el famoso juego Calabozos y Dragones, el cual antiguamente ya había inspirado una caricatura y que es ampliamente citado en las distintas temporadas de Stranger Things.

“Es un grupo de personas muy distintas -algunos de ellos ni siquiera son personas- que se unen esencialmente por un robo. Así que empieza como una película sobre robos y luego se convierte en algo mucho más grande cuando se dan cuenta que los peligros son mucho más grandes de lo que pensaban”, señaló el cineasta John Francis Daley en entrevista con el medio Entertainment Weekly.

En la cinta, Chris Pine encarna al bardo, un personaje que se distingue por su inteligencia y capacidad para realizar planes, pero que, al no tener fuerza o habilidades mágicas, es recurrentemente retado por su propio equipo.

En el bando opuesto se encuentra Hugh Grant, quien dará vida al villano de la cinta, un poderoso mago que busca un objeto que le permitirá acceder a un poder inigualable en este entorno de fantasía medieval.


Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones se estrenará a nivel mundial durante marzo de 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard