<em>El Señor de los Anillos: Los anillos del poder</em> presenta nuevo avance
Un nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: Los anillos del poder fue presentado en la Comic-Con. Foto: Cortesía Amazon

Una de las series más esperadas del año, El Señor de los Anillos: Los anillos del poder, mostró un nuevo avance ante el delirio de los seguidores de la saga que se dieron cita en la convención de cómics Comic-Con.

En el avance aparecen dos de los personajes centrales de la saga: Galadriel, quien observa fijamente a una pila de cascos vacíos, y Sauron, el villano principal de la trilogía fílmica de El Señor de los Anillos.

“La Segunda Edad es más una interrogante… ¿qué historia nos están contando? ¿Qué tanto te adentrarías en la oscuridad para proteger las cosas que cuidas más?”, señaló el productor ejecutivo J.D. Payne en la presentación del avance.

Los productores revelaron que, aunque la primera temporada de la serie aún no se estrena, ya se encuentran trabajando en la segunda temporada, la cual forma parte del acuerdo entre Amazon y los herederos de Tolkien pactada para cinco entregas.

Algunas de las dudas generadas por los seguidores de la saga fueron aclaradas durante el panel; las series contarán con un amplio abanico de personajes icónicos, se incluirán más escenas habladas en élfico y las mujeres de los enanos tendrán barbas.

“Interpretaré a la primera enana que veremos en cualquier pantalla, la primera enana que se ha visto en la obra de Tolkien. Es una madre, una esposa… es una fuerza de la naturaleza y una felicidad”, apuntó la actriz Sophia Nomvete.


Estelarizada por Morfydd Clark, Robert Aramayo, Owain Arthur, Markella Kavenagh y Charlie Vickers, la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los anillos del poder llegará a la plataforma Amazon Prime a partir del próximo 2 de septiembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales