<em>John Wick 4</em>: Keanu Reeves regresa a las andadas
John Wick 4 se estrenará en marzo próximo. Foto: Twitter / John Wick

Espadas, cuchillos, arcos y muchos, muchos balazos: el nuevo tráiler de la cuarta entrega de John Wick, saga protagonizada por Keanu Reeves, muestra algunas de las cosas favoritas de los seguidores de este personaje.

Presentada en el marco de la Comic-Con que se presenta en San Diego, la nueva cinta significa el regreso de Keanu Reeves a la saga, cuya más reciente cinta, John Wick 3: Parabellum, estrenada en 2019, consiguió buenas cifras de taquilla.

La saga cuenta la historia del asesino a sueldo John Wick, quien se enfrenta a numerosos enemigos en cintas llenas de acción, violencia y algunos de los tópicos más comunes del género, pero con un toque moderno.

Dirigida por el ex doble de acción Chad Stahelski, la nueva entrega de esta saga fílmica contará con la participación de actores de la talla de Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick, Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård y Hiroyuki Sanada, entre otros.

Durante la presentación efectuada en San Diego, Keanu Reeves lució un nuevo look que fue aplaudido antes de dar paso al avance de la película, la cual promete superar las cotas de acción alcanzadas por las anteriores entregas.

Desde el lanzamiento de la primera cinta de esta tetralogía, los fanáticos del género de la acción consideraron a la película como una bocanada de aire fresco en los largometrajes que retoman este tipo de narrativas, tanto por la eficacia detrás de cámaras como por el desempeño de Keanu Reeves como el legendario sicario.

La cinta estaba considerada para estrenarse durante 2022, pero las complicaciones derivadas de la pandemia por Covid-19 provocaron que su estreno se retrase hasta el próximo 24 de marzo de 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard