Daredevil, Avengers y otras revelaciones de la fase 5 de Marvel
Kevin Feige anunció en la Comic Con los próximos proyectos para la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Captura

Tras la despedida que hicimos a varios de los Avengers fundadores y conocer los cambios en el Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige anunció las producciones que conformarán la Fase 5 de estas entregas.

Fue en la Comic Con de San Diego donde el líder de los estudios reveló de las nuevas historias que se sumarán a este universo. Si bien sabíamos de algunas, muchas ya tienen fecha de estreno, a la vez que se confirmaron otras que aún estaban en dichos.

Previo al inicio de las nuevas temporadas, la serie She Hulk y la película Black Panther: Wakanda Forever cerrarán este año la Fase 4. 

Avengers volverá a salas en 2025 y con dos historias, anunció el viernes Kevin Feige al dar a conocer el título de las dos nuevas películas de Marvel: The Kang Dynasty y Secret Wars.

Estas dos cintas, que se estrenarán el 2 de mayo y el 7 de noviembre de 2025, pondrán final a la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel, etapa lejana teniendo en cuenta que aún falta por terminar la Fase 4 y el transcurso de la Fase 5.

No dio más detalles de las películas, que buscarán el éxito de Avengers: Endgame (2019), la segunda cinta más taquillera de la historia en todo el mundo, solo superada por Avatar (2009).

Marvel presentará entre 2023 y 2024 un total de 12 nuevas ficciones de su Fase 5. Serán seis películas y seis series de televisión.

Por la gran pantalla pasarán Ant-Man And The Wasp: Quantumania (2023), Guardians Of The Galaxy Vol. 3 (2023), The Marvels (2023), Blade (2023), Captain America: New World Order (2024) Fantastic Four (2024) y Thunderbolts (2024), esta última sobre un desconocido grupo de villanos que pretenden pasar por superhéroes.

En la pantalla chica estará la segunda temporada de la serie Loki (2023), Echo (2023), Agatha: Coven of chaos (2023), Iron Heart (2023) y Daredevil: Born Again (2024), esta última trayendo de nueva cuenta las actuaciones de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio como el abogado ciego de Hell’s Kitchen y Kingpin, respectivamente.

Síguenos en

Google News
Flipboard