Elon Musk provocó el divorcio de Sergey Brin, cofundador de Google, y su pareja
El empresario Elon Musk. Foto: EFE/Hannibal Hanschke/Pool

Sergey Brin, cofundador de Google, se divorció de su esposa, Nicole Shbahan, luego de que se descubriera, a principios de años, que había mantenido una aventura amorosa con Elon Musk, informó hoy The Wall Street Journal.

El periódico, que cita a personas conocedoras del asunto, indicó que la relación también puso fin a una amistad que el líder de Tesla mantenía con el empresario.

La persona más rica del planeta durante años visitó habitualmente a Brin en su casa de Silicon Valley (California). Su amistad se extendió a los negocios, cuando durante la crisis económica de 2008, Brin aportó unos 500 mil dólares a Tesla.

Elon Musk provocó el divorcio de Sergey Brin, cofundador de Google, y su pareja - 4087
Elon Musk llegando a la Met Gala 2022 en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Foto: Angela Weiss/AFP/Getty Images

Según las fuentes las tensiones entre los magnates aumentaron en los últimos meses, hasta el punto que el Sergey Brin ordenó a sus asesores financieros que vendieran sus inversiones personales en las empresas de Elon Musk.

Los documentos judiciales del divorcio de Nicole Shbahan y el cofundador de Google se presentaron en enero y citan “diferencias irreconciliables” entre la pareja como el motivo de la separación.

Según The Wall Street Journal, Sergey Brin y Nicole Shanahan llevaban un año separados, pero viviendo juntos cuando tuvo lugar el supuesto affair.

Elon Musk provocó el divorcio de Sergey Brin, cofundador de Google, y su pareja - Elon-Musk-Twitter
Elon Musk compró Twitter, pero después se arrepintió. Foto: EFE.

Elon Musk atrajo el foco mediático en los últimos meses no solo por sus actividades empresariales de Tesla o SpaceX, si no también por sus mensajes en las redes sociales, la compra de Twitter (que está en los tribunales) y por sus relaciones sentimentales.

En mayo se reveló que una azafata de vuelo de SpaceX denunció al empresario por acoso sexual, algo que negó. En julio se supo que el fundador de Tesla tuvo un par de gemelos en secreto en noviembre del año pasado con Shivon Zilis, supervisora de proyectos de su compañía Neuralink.

También su nombre destacó en medio del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard. El empresario y la actriz mantenían una relación de tipo amoroso. Incluso se reveló que el magnate pagó parte de una donación que ella debía a unas organizaciones de violencia doméstica.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard