¿Quién salió expulsado de <em>La Academia</em> este sábado 23 de julio?
Una nueva temporada del reality musical está a punto de comenzar. Foto: Twitter

La: Academia: 20 años tuvo un nuevo expulsado en el concierto número 12 que se vivió este sábado 23 de julio. Quien salió dio muestra de la importancia de tener fans en el exterior, pues esta semana la gente votó cuantas veces quiso ante la nueva regla de la producción.

La semana pasada Alexander Acha, director del centro de estudios, dijo que las votaciones estarían abiertas y, sin importar el día, los usuarios apoyarían a sus favoritos cuantas veces quisieran, lo que dejó expuesto al cantante que abandonó el programa.

Santiago corría el riesgo de salir del reality luego que fue quien no consiguió los votos suficientes el domingo pasado. Esperaban que esto ocurriría de nueva cuenta, pero no fue así.

Quien salió expulsado de La Academia: 20 años este sábado 23 de julio fue el cantante Zunio, el cual había vuelto hace unas al programa tras la salida voluntaria de Emilio.

El joven ecuatoriano participó este sábado junto a Mar, una de las favoritas de esta edición. Ellos cantaron Nuestro juramento, de Julio Jaramillo. Sin embargo la interpretación no fue del gusto de todos, con excepción de Arturo López Gavito, quien los felicitó.

Las presentaciones no fueron las mejores para los favoritos de cada concierto. Nelson hizo equipo con Rubí para la interpretación de Adrenalina. Y aunque al joven le fue bien en otras canciones del género, en esta ocasión recibió críticas duras; Rubí tuvo mejores apreciaciones en comparación con la semana pasada.

Santiago, quien se salvó de ser expulsado de La Academia: 20 años la semana pasada, este sábado 23 de julio hizo un trío con Fernanda y Eduardo con el tema Como quien pierde una estrella, de Alejandro Fernández. Los críticos los aplastaron por la interpretación que hicieron.

¿Quién salió expulsado de <em>La Academia</em> este sábado 23 de julio? - quien_salio_expulsado_de_la_academia_sabado_23_de_julio_1
Fernanda, Eduardo y Santiago interpretaron “Como quien pierde una estrella” este sábado 23 de julio. Foto: Twitter

¿Dónde y cuándo ver La Academia: 20 años?

La Academia: 20 años tiene conciertos los sábados y domingos a las 20:00 horas. En cada uno de esos días el público vota para que un alumno salga. Las transmisiones son a través del canal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard