Jason Momoa confirma la presencia de Ben Affleck en <em>Aquaman</em>
Jason Momoa compartió una imagen junto a Ben Affleck en el set de Aquaman. Foto: Instagram / Jason Momoa

Ya es un hecho: hay Batffleck para rato. Ben Affleck posó en una foto junto a Jason Momoa, protagonista de Aquaman, con lo que se confirmaría la presencia del actor estadounidense como parte del elenco de la secuela del príncipe de los mares.

A través de su cuenta de Instagram, Momoa compartió un par de imágenes junto a Affleck, confirmando las sospechas de seguidores quienes habrían reportado la presencia del intérprete de Batman en los alrededores del set de rodaje.

“Reunidos, Bruce y Arthur. Te quiero y te extraño Ben, los tours por el estudio Warner Bros., apenas descubrieron el patio trasero. Se descubrieron en el set todas las grandes cosas que vienen para Aquaman 2”, destacó Momoa.

La presencia de Ben Affleck en Aquaman no sería el único retorno de su Batman confirmado recientemente, También se sabe que formará parte de The Flash, en donde se presentarán distintas variantes del Caballero de la Noche, como la interpretada por Michael Keaton.

Con ambas apariciones, Affleck se convertiría en el actor contemporáneo que ha dado vida en más ocasiones a Batman en la pantalla grande, con 5. Además de la criticada Batman vs. Superman, el actor le ha dado vida al superhéroe en las dos versiones de La Liga de la Justicia, tuvo un cameo en Escuadrón Suicida y volverá en ambos títulos.

Recientemente, Affleck, quien cuenta con 50 años de edad y es poseedor de dos premios Oscar, fue noticia tras casarse con la actriz y cantante Jennifer Lopez, junto a quien tomó unos días de vacaciones en distintos puntos de Europa.

Síguenos en

Google News
Flipboard