Las series y películas que Prime Video estrenará en agosto 2022
"Doblemente embarazada 2" es una de las series y películas que estrenará Prime Video en agosto 2022. Foto: Cortesía

Nuevas series y películas estrenará Prime Video en agosto 2022, preparándonos para el último cuatrimestre del año. Los contenidos varían, por lo que habrá para los amantes del suspenso y también los que quieren una carcajada.

Con estos lanzamientos la plataforma buscará hacer competencia a otras como Apple TV+, HBO Max y Netflix. Para ello es que convocó a talento latinoamericano para contar diferentes historias que nos acercan a nuevas miradas.

La primera serie que llega es All or nothing: Arsenal, una edición más de la serie documental que explora a los equipos de futbol más importantes de todo el mundo. Mostrará imágenes de la temporada 2021/2022, desde la derrota ante el Nottingham Forest hasta la partida del excapitán Pierre-Emerick Aubameyang.

A continuación te compartimos La-Lista se series y películas que estrenará Prime Video y que ampliarán su catálogo de agosto de 2022.

Doblemente embarazada 2

El talento mexicano se ve presente con la segunda parte de esta historia, en la que Matías Novoa y Gustavo Egelhaaf quedan a cargo de sus pequeñas hijas y la búsqueda de una nueva madre.

Los hechos ocurren 10 años después de la primera parte y cada papá quiere su propia relación, aunque deben decidir quién sería una mejor madre para sus hijas. Entonces comienza una batalla para la decisión que cambiará sus vidas.

¿Cuándo se estrena en Prime Video? 5 de agosto de 2022.

Las series y películas que Prime Video estrenará en agosto 2022 - doblemente_embarazada_estrenos_prime_video
“Doblemente embarazada 2” será uno de los primeros estrenos de Prime Video en agosto 2022. Foto: Cortesía

13 vidas

El director Ron Howard narra la historia real de una misión de rescate que ocurrió en Tailandia, donde un grupo de jóvenes y su entrenador de futbol quedaron atrapados por 18 días en el sistema de cuevas subterráneas Tham Luang, que están a punto de inundarse.

Mientras el equipo hace lo posible para sobrevivir, el mundo entero observa mientras se desarrolla el rescate. Esta adaptación a la pantalla grande tuvo una buena recepción de la crítica internacional, en especial de la prensa británica.

La cinta cuenta con las actuaciones de Colin Farrell, Viggo Mortensen, Joel Edgerton, Tom Bateman, Lewis Fitzgerald, Sahajak Boonthanakit, Vithaya Pansringarm, Paul Gleeson, Teeradon Supapunpinyo, Peter Phan, Bernard Sam, Kirsty Sturgess y Nitipoom Khachatphai.

¿Cuándo se estrena en Prime Video? 13 vidas llega el 5 de agosto de 2022.

Noticia de un secuestro

Latinoamérica estará presente en las series que estrenará Prime Video en agosto 2022 con la adaptación del libro Noticia de un secuestro, de Gabriel García Márquez.

La producción que contará con las actuaciones de Majida Issa, Cristina Umaña, Carmenza Gómez, Julieth Restrepo, Juan Pablo Raba y Constanza Duque narra los raptos de periodistas y familiares de políticos en la década de los 90 por narcotraficantes colombianos.

Las series y películas que Prime Video estrenará en agosto 2022 - noticia_De_un_secuestro_gabriel_garcia_marquez_prime_video_cartel
“Noticia de un secuestro”, de Gabriel García Márquez, llegará con una adaptación a Prime Video. Foto: Cortesía

Este texto original de Gabriel García Márquez contó con la adaptación de Andrés Wood. Además el equipo de producción contó con el apoyo de Rodrigo García, hijo del Nobel de Literatura 1982.

¿Cuándo se estrena? Noticia de un secuestro estará disponible a partir del 12 de agosto de 2022.

Todo por Lucy

El talento mexicano se hace presente con la segunda temporada de Todo por Lucy, una serie que se estreno en la plataforma en mayo pasado y que está lista para el lanzamiento de sus nuevos capítulos este mes.

La historia gira en torno a Lucy (Natalia Téllez), una mujer que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad, y Ricky, su pareja quien tiene el sueño de casarse aunque ella no está lista para el compromiso.

Ante la situación descubren que el punto intermedio es irse a vivir juntos, pero el choque de sus formas de ver el mundo es una prueba que les hará descubrir que donde hay amor hay también otras situaciones.

¿Cuándo se estrena? Todo por Lucy vuelve con nuevos capítulos a partir del 12 de agosto.

Némesis

Sylvester Stallone regresa con una nueva película en la que se convierte en un nuevo superhéroe. La historia sigue a Sam Cleary (Javon “Wanna” Walton), un chico de 13 años que sospecha que su vecino solitario (Sylvester Stallone) es en realidad una leyenda que se esconde a simple vista.

Todo saldrá a la luz cuando se cuente la historia de Némesis, un poderoso vigilante local que presuntamente murió hace 20 años tras una feroz batalla. En medio de una nueva época de caos, será el momento de que regrese al pueblo.

¿Cuándo se estrena? Esta película llegará al catálogo el próximo 26 de agosto de 2022.

La-Lista de otras series y películas que estrenará Prime Video en agosto 2022

  • All or nothing: Arsenal – 4 de agosto
  • A league of their own – 12 de agosto
  • Los locos Addams 2 – 12 de agosto
  • La vida secreta de tus mascotas – 14 de agosto
  • Making the cut, tercera temporada – 19 de agosto

Síguenos en

Google News
Flipboard