¿Cuáles son los estrenos que llegan al catálogo de Apple Tv+ en agosto?

Llegamos a la última recta del año. Ya varios piensan en las últimas fiestas, pero aún hay mucho por hacer y ver, como los estrenos que traerá el catálogo de Apple TV+ en agosto de 2022.

Julio nos dejó producciones exclusivas como el thriller psicológico Black Bird y también los casos de suspenso de Surface, que este mes estrenarán nuevos episodios, pero no son los únicos estrenos, al catálogo llegan nuevas historias de diferentes géneros.

La primera de ellas será Luck, película que estará disponible a partir del 5 de agosto en la plataforma y que se trata de una colaboración entre la empresa de la manzanita y Skydance Animation.

El primer estreno del catálogo de Apple TV+ en agosto 2022 se trata de la historia de Sam Greenfield, quien es la persona más desafortunada del mundo. A pesar de su mala fortuna un día encuentra una moneda que cambia su vida, pero al perderla llega hasta la Tierra de la Suerte.

Sin embargo su incursión en este sitio provocará un gran desequilibrio, desde el simple hecho de que no se permiten humanos hasta una serie de infortunios.

¿Cuándo se estrena? Luck, dirigida por Peggy Holmes, se estrenará el 5 de agosto.

Dentro de los estrenos que estarán disponibles en Apple TV+ en agosto de 2022 también estará Five days at memorial, que es una serie exclusiva catálogo de la plataforma.

La producción está basada en hechos reales que reporteó Sheri Fink, ganadora del premio Pulitzer. Narra el impacto del huracán Katrina y sus secuelas en un hospital local.

Cuando subió el nivel del agua se cortó el suministro eléctrico, el calor se disparó y los cuidadores estuvieron en medio de una decisión clave para sus próximos años.

La serie es dirigida por Cuse, Ridley y Wendey Stanzler. Cuenta con los protagónicos de Vera Farmiga, Robert Pine, Cherry Jones, Julie Ann Emery, Cornelius Smith Jr., Adepero Oduye, Molly Hager, Michael Gaston y W. Earl Brown.

¿Cuándo se estrena? Five days at memorial se estrenará el 12 de agosto con tres episodios. Luego cada viernes estará disponible un nuevo capítulo hasta el 16 de septiembre.

La última de las producciones que llega es Bad Sisters, que brinda un descanso luego de las series que vimos en el mes pasado se integraron al catálogo.

Se trata de una comedia creada por Sharon Horgan que sigue la vida de las hermanas Garvey unidas por la muerte prematura de sus padres y la promesa de protegerse siempre unas a otras.

La serie que termina con los estrenos de Apple TV+ en agosto 2022 es producida por Sharon Horgan con Brett Baer & Dave Finkel, quien la adaptó de la versión belga Clan, la cual fue creada por Malin-Sarah Gozin.

¿Cuándo se estrena? Bad Sisters se estrenará a nivel mundial el viernes 19 de agosto con los primeros dos episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes hasta el 14 de octubre.

Síguenos en

Google News
Flipboard