¡Orgullo! Diego Luna protagoniza <i>Andor</i>, la nueva serie de Star Wars
Diego Luna protagoniza "Andor", una nueva serie derivada de Star Wars que se estrenará a finales de septiembre. Foto: Captura

Disney liberó el tráiler de Andor, una nueva serie de Star Wars que contará con el protagónico de Diego Luna. Se estrenará en la plataforma el próximo 21 de septiembre.

El actor mexicano regresa como Cassian Andor, el piloto que vimos en Rogue One: Una historia de Star Wars. En esta historia nos contarán cómo, años después de que Palpatine ocupe el poder, un grupo de rebeldes iniciará una guerra por la libertad.

Esto ocurre luego del Episodio III de la saga, en la que nace el Imperio Galáctico y con ello la opresión de los mundos alrededor del universo gracias al poder de Palpatine y su vasallo, Darth Vader.

“Para robarle al Imperio, hay que entrar allí como si fueras uno más. Están tan orgullosos, tan pletóricos y satisfechos que ni siquiera imaginan que alguien como yo pueda entrar en su casa”, se escucha decir a Diego Luna como Cassian Andor en este spinoff de Star Wars.

La serie cuenta con las actuaciones de Genevieve O’Reilly, como Mon Mothma; Forest Whitaker, como Saw Gerrera; y Stellan Skarsgard, cuyo rol aún no se revela.

¡Orgullo! Diego Luna protagoniza <i>Andor</i>, la nueva serie de Star Wars - diego_luna_andor_serie_disney_star_wars
Diego Luna interpreta a Cassian Andor en esta historia de Star Wars. Foto: Captura

La producción narra cómo nació la Rebelión contra el Imperio y cómo se involucraron las personas y los planetas en medio del peligro, decepción e intriga por el gobierno universal.

El showrunner de la serie es Tony Gilroy (guionista de las películas de Jason Bourne) y los directores serán Toby Haynes, Susanna White y Benjamin Caron, quienes se encargaron de diferentes episodios.

Andor llegará a Disney+ a partir del 21 de septiembre, unas semanas más tarde de la fecha prevista, pues originalmente se tenía para el 31 de agosto.

Síguenos en

Google News
Flipboard