‘Werevertumorro’ confirma la desaparición de su canal de  YouTube
Gabriel Montiel, mejor conocido como el "Werevertumorro", denunció el hackeo de sus cuentas de Youtube. Foto: Instagram

Gabriel Montiel, mejor conocido como el Werevertumorro, denunció hace una semana el hackeo de sus cuentas de YouTube, pero ayer habló sobre lo difícil que era continuar con el ritmo que llevaba en la plataforma a la que dice adiós.

Fue a través de sus redes sociales donde el también intérprete de Las tortugas ninja habló en un primer video en sus redes sociales sobre la problemática que ocurrió los últimos días de julio.

Sostuvo que le llegaron mensajes de sus seguidores y a partir de eso investigó lo que ocurría, además que su cuenta estaba vinculada a otras dos que poseía, Gaborever y Atuladoesmejor. Añadió que como medida de protección de sus perfiles tenía una doble verificación, aunque no sirvió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabriel Montiel (@werevertumorro)

Werevertumorro afirmó que se puso en contacto con Youtube, aunque hasta la fecha no se hizo nada al respecto. En una de sus últimas publicaciones sostuvo que ya no existen ninguno de los canales antes mencionados.

“La verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”, sostuvo el también comediante mexicano en una publicación de Twitter.

La publicación recibió el respaldo de los seguidores del youtuber, quien horas mas tarde hizo un nuevo comentario para agradecer el apoyo y decir que “ya hay buenas, muy buenas noticias”, sin definir cuáles eran esas noticias.

En un último mensaje publicado este miércoles, Werevertumorro mostró que hay varias cuentas que hacen referencia no solo a su sobrenombre, sino al suyo mismo y que están recibiendo suscriptores.

Gabriel Montiel fue uno de los primeros youtubers mexicanos que se volvieron famosos dentro de la plataforma de videos. Contenido como bromas, sketches, viajes y más comentarios formaban parte de la línea que traían sus contenidos.

El youtuber también ganó popularidad debido a su participación en videojuegos tales como Rainbow 3 y Fortnite, este último juego en el que ganó el tercer lugar en una competencia a nivel mundial.

Síguenos en

Google News
Flipboard