Daredevil luce su traje clásico en imagen de <em>She-Hulk</em>
Daredevil aparecerá con su traje tradicional en She-Hulk. Foto: Twitter / She-Hulk

Los fanáticos de Daredevil podrán estar muy contentos: además de que está confirmado el regreso de Matt Murdock a la pantalla chica dentro de la serie She-Hulk, lo hará portando su tradicional traje amarillo.

En imágenes difundidas a través de la cuenta de Twitter de la serie de Marvel, se puede apreciar el traje que empleará Daredevil para enfrentarse al mal que azota al barrio de Nueva York en el que habita.

Aunque su traje rojo es icónico y tiene más sentido con su apodo, Daredevil comenzó vistiendo de amarillo y negro puesto que, para hacer su primer traje, empleó la bata de boxeador de su padre.

En el cómic titulado Daredevil: Yellow, se explica que, además, Matt Murdock puede distinguir mejor esa tonalidad, además de que el cabello de Karen Page, su interés romántico, es rubio y el primer villano al que se enfrenta es Electro, quien porta tradicionalmente un traje verde y amarillo.

Ciego desde muy pequeño, Matt Murdock posee sentidos agudizados, los cuales se suman a su inteligencia superior y al uso de artes marciales como arma principal. Su historia en la justicia inicia tras la muerte de su padre a manos de un grupo de apostadores, los cuales logran evadir la cárcel.

Aunque aún no se conoce el rol que ejercerá en She-Hulk, serie que se estrenará el próximo 18 de agosto, Daredevil, quien será representado por Charlie Cox, se suman al elenco de superhéroes y villanos que se presentarán en el programa, como Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, Wang, encarnado por Benedict Wong y Abominación, a cargo de Tim Roth.

Síguenos en

Google News
Flipboard