Marvel muestra las primeras imágenes de She-Hulk
La nueva serie sobre She-Hulk llegará a Disney Plus en agosto. Foto: Cortesía Marvel

Una nueva superheroína llegará a la plataforma de streaming Disney Plus. Se trata de She-Hulk, una abogada que obtuvo poderes parecidos a los de su primo, el doctor Bruce Banner.

La serie, protagonizada por Tatiana Maslany como She-Hulk y que contará con las actuaciones de Mark Ruffalo como Hulk, Tim Roth como Abominación y Jameela Jamil como Titania, llegará a la plataforma el próximo 17 de agosto.

La historia comienza cuando Jennifer Walters, abogada y prima de Bruce Banner, necesita urgentemente una transfusión de sangre, la cual es aportada por su pariente. Sin embargo, además de la sangre, Banner le transfiere las modificaciones genéticas que la convertirán en She-Hulk.

A ello se suma que la firma en la que trabaja la destinará, debido a sus nuevas circunstancias, a defender a los superhéroes que sean juzgados en las cortes, por lo que deberá ayudar a que sean tratados con justicia.

A diferencia de Hulk, Walters no se transforma completamente en un gigante sin mucho intelecto, sino que solo gana fuerza, habilidades sobrehumanas y el típico color verde, conservando su inteligencia, lo que la hace aún más temible para los criminales.

La serie contará con 10 episodios y, de acuerdo a lo visto en los primeros avances, tendrá un tono de comedia ligera que se complementará con momentos de acción. She-Hulk se estrenará luego de la llegada de Ms. Marvel, programa que versará sobre la primera superheroína musulmana de la Casa de las Ideas.

Síguenos en

Google News
Flipboard