Britney reclama a Kevin Federline hacer público el distanciamiento con sus hijos
Imagen de archivo de la cantante Britney Spears. Foto: AFP

Britney Spears respondió a su expareja Kevin Federline, quien sostuvo que sus hijos se distanciaron un tiempo de la “Princesa del Pop” a partir de la liberación de la tutela que ejerció su padre, Jamie Spears, durante 13 años y de los desnudos que publicó en redes sociales.

“Los chicos decidieron que no la van a ver en este momento. Han pasado unos meses desde que la han visto. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda”, aseguró el bailarín en entrevista con el diario Dayli Mail.

Federaline indicó que la decisión de sus hijos, de 15 y 16 años, fue tomada luego que la cantante publicó desnudos en sus redes sociales. Según el bailarín, ellos le dieron el beneficio de la duda, pero tuvieron que distanciarse y eso les duele.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Britney Spears reclamó a Kevin Federline por hacer público el problema familiar y se dijo apenada.

“Criar a niños adolescentes no es fácil para nadie”, escribió la cantante en sus redes sociales.

La intérprete de Toxic dijo que el distanciamiento de sus hijos no fue por los contenidos que publica en sus redes sociales y que la elección que tomaron viene de mucho antes y a solicitud de su propia madre.

“Me preocupa el hecho de que las razones se basan en mi Instagram. Les di todo. Solo una palabra: DOLOROSO. Lo voy a decir. Mi mamá me dijo ‘Debes dárselos a su papá'”.

A la respuesta se sumó una declaración de Sam Asghari, esposo de la “Princesa del Pop”, quien cuestionó los dichos del bailarín.

“El tren de la salsa (la vida fácil) de Kevin terminará pronto, lo que probablemente explica el momento de estas declaraciones hirientes. No lo conozco personalmente y no tengo nada en contra de él, aparte de que intenta menospreciar a mi esposa”, aseguró el modelo y actor.

 “Pero por ahora: mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”, dijo.

La intérprete de Womanizer se casó con su actual pareja a inicios de junio de 2022 en una ceremonia íntima en Los Ángeles. Entre las celebridades invitadas estuvieron Madonna y Selena Gomez, entre otras estrellas del espectáculo.

Síguenos en

Google News
Flipboard