¿Quién salió expulsado de La Academia ayer domingo 7 de agosto?
"La Academia: 20 años" cerró su semifinal este domingo 7 de agosto y con ello salió el último expulsado de esta edición. Foto: Twitter

La Academia: 20 años vive su última semana y en el concierto de ayer domingo 7 de agosto salió el último expulsado del centro de alto rendimiento de Azteca.

En el concierto de las mejores voces de esta edición del reality hubo elogios a los alumnos por parte de los críticos e incluso el juez de hierro, Arturo López Gavito, aplaudió a todos los alumnos a excepción de Rubí Ibarra, a quien le deseó lo mejor.

Aunque una parte del público en redes sociales pidió desde hace semanas la salida de Rubí del reality, la joven conocida como “la Quiceañera” ganó su pase a la final gracias al voto de sus fans que se autodenominaron “rubiliebers”.

El sábado 6 de agosto se reveló que tanto ella como Andrés estaban en los últimos lugares de la tabla de posición. Si bien la joven se salvó, quien salió expulsado de La Academia: 20 años ayer domingo 7 de agosto fue Eduardo, el representante de Estados Unidos.

El alumno que destacó por sus interpretaciones en regional mexicano quiso hacer suya esta noche con su interpretación de Hoy tengo ganas de ti, pero no convenció al quinto crítico, el público, para que pudiera llegar a la final.

“Me pareció tan ridículo todo lo que sucedió. Una casa en llamas, él saliendo de una casa en llamas”, dijo Lolita Cortés respecto al espectáculo del joven al que comparó con una mala producción de Pedro Almodóvar.

Sin embargo, destacó que Eduardo tenía que pelear en la final porque en realidad el fallo en la presentación fue de sus maestros y quienes montaron el show.

“Le pido al público que vote por Eduardo, tiene que estar en la final, tiene que pelear por los primeros lugares, es un artista, es un cantante”, añadió.

¿Quién salió expulsado de La Academia ayer domingo 7 de agosto? - eduardo_expulsado_la_academia_domingo_7_de_Agosto-1024x1280
Eduardo fue el último alumno que salió expulsado de La Academia: 20 años, ayer domingo 7 de agosto. Foto: Twitter

¿Dónde y cuándo ver la final de La Academia: 20 años?

La final de La Academia: 20 años será el próximo sábado y domingo a partir de las 20:00 horas. En cada uno de esos días el público votará por su alumno favorito. Las transmisiones son a través del canal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard