¿Quién salió expulsado de <em>La Academia</em> ayer domingo 31 de julio?
"La Academia: 20 años" tuvo un nuevo alumno que salió expulsado este domingo 31 de julio. Foto: Twitter

¿Quién salió expulsado de La Academia: 20 años este domingo 31 de julio? Es la pregunta que se hace el público que se perdió el concierto este fin de semana y que sigue el reality desde hace semanas y el cual ya se enfila a su gran final.

Con el cierre de julio se marcó también el término de una semana caótica para el centro de alto rendimiento, pues varios de sus académicos presentaron problemas de salud, sobre todo deshidratación. El caso que atrajo más la atención fue el de Rubí, quien dio positivo a Covid-19.

La joven reapareció en el escenario con una playera vaquera. Durante toda la emisión la pregunta fue si cantaría, por lo que Alexander Acha y la producción la sometieron a pruebas. Los resultados no fueron favorables y apostaron para que se recuperara porque aún tenía secuelas de la infección por el nuevo coronavirus.

La respuesta a quién salió expulsado de La Academia: 20 años este domingo 31 de julio es que nadie terminó su participación en el centro de estudios. El director reveló que los votos serían acumulables para la próxima semana.

En el concierto de este fin de mes hubo cinco presentaciones en total. Aunque la favorita suele ser Mar, la joven de 19 años no satisfizo con su interpretación de La cosa más bella, de Eros Ramazzotti. Los expertos criticaron el trabajo que hicieron para esa canción, pues la cantante no alcanzó los tonos.

La participación de la noche que recibió más aplausos fue la de Nelson. Cantó Creo en ti y encantó a todos los jueces, quienes destacaron desde el ánimo con que subió al escenario hasta las emociones que les hizo sentir. “Nos tomaste de la mano y nos fuiste llevando por donde quisiste”, dijo Lola Cortés.

¿Quién salió expulsado de <em>La Academia</em> ayer domingo 31 de julio? - nelson_la_Academia_
La interpretación de “Creo en ti”, de Nelson en La Academia, fue lo mejor del concierto de este domingo 31 de julio, en el que nadie salió expulsado de La Academia: 20 años. Foto: Twitter

Otra de las presentaciones que marcó el domingo de eliminación fue la presentación que hizo Eduardo de Apuro dolor, de Sin Bandera. Si bien se le hicieron arreglos para que fuera regional mexicano, al representante de EU en el programa se le olvidó la letra al inicio de la canción.

Los críticos lo reprendieron por esa situación, luego que se trata de uno de los últimos conciertos de esta edición del programa y solo quedan los mejores talentos y los concursantes favoritos del público.

Otra de las noticias que dijo Alexander Acha ayer domingo 31 de julio, aparte de que ningún estudiante iba a salir expulsado de La Academia: 20 años, fue que la gran final del reality se llevará a cabo en dos días, el sábado 13 y domingo 14 de agosto de 2022.

¿Dónde y cuándo ver el concierto de La Academia: 20 años?

La Academia: 20 años tiene conciertos los sábados y domingos a las 20:00 horas. En cada uno de esos días el público vota para que un alumno salga. Las transmisiones son a través del canal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales