¿Quién salió expulsado de La Academia ayer sábado 30 de julio?
Un nuevo alumno de "La Academia: 20 años" salió expulsado este sábado 30 de julio. Foto: Twitter

Un nuevo alumno de La Academia: 20 años salió expulsado ayer sábado 30 de julio y esta vez, los críticos no hicieron nada para salvarlo. Ahora no hubo defensa, como en anteriores ocasiones.

El primer concierto de este fin de semana lo marcó lo que pasó dentro de la casa en estos días, luego que varios alumnos presentaron cuadros de deshidratación e incluso Rubí Ibarra dio positivo a Covid-19.

La Quinceañera estuvo ausente de este concierto por su problema de salud. La producción dijo que analizarían si es que regresa este domingo, aunque es incierto luego de que pasaron cerca de cinco días desde que se identificó su contagio.

Los expertos criticaron el desempeño de los alumnos, desde el hecho que les faltara el aire y necesitaran tiempo para una recuperación hasta la actuación de Santiago, quien salió expulsado de La Academia: 20 años ayer sábado 30 de julio.

El joven que nació en la CDMX interpretó Estos celos, tema que hizo popular Vicente Fernández. Durante el recital Ana Bárbara fue la única que se puso de pie ante el joven, mientras Lola Cortés le expresó su apoyo.

Durante los primeros conciertos, Santiago apostó por el regional mexicano, pero los expertos insistieron en que abordara otros géneros. Esto ocurrió y mostró un avance, pero su regreso al regional le costó su permanencia en el programa.

¿Quién salió expulsado de La Academia ayer sábado 30 de julio? - quien-salio-expulsado-de-la-academia-ayer-sabado-30-de-julio
Santiago fue quien salió expulsado de La Academia ayer sábado 30 de julio. Foto: La Academia

El público aplaudió que el chico de 22 años que vive en Mérida, Yucatán, ya no formara parte del reality, luego que previamente protagonizó una polémica y solo recibió como castigo un voto de silencio y en otra ocasión que quisieron sacarlo, los críticos lo salvaron.

Santiago mantuvo una relación con Isabela mientras cada uno tenía su pareja fuera de la casa, quien también ya salió de La Academia 20: años,. Eso no solo provocó un disgusto hacia la originaria de Tabasco, sino la salida de una de las favoritas del programa, Jackie.

¿Dónde y cuándo ver el concierto de La Academia: 20 años?

La Academia: 20 años tiene conciertos los sábados y domingos a las 20:00 horas. En cada uno de esos días el público vota para que un alumno salga. Las transmisiones son a través del canal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard