¿Quién salió expulsado de <em>La Academia</em> este domingo 24 de julio?
"La Academia: 20 años" llegó a su concierto número 13 este domingo 24 de julio y hubo un nuevo expulsado. Foto: Twitter

Hubo un nuevo expulsado de La Academia: 20 años este domingo 24 de julio y quien salió fue uno de los alumnos que cautivaron por sus voz desde que inició esta temporada.

A pesar de los esfuerzos, cada vez hay menos alumnos y éstos se aproximan hacia la gran final del programa de TV Azteca. Y aunque hace dos semanas regresaron tres alumnos, dos de ellos ya se fueron de la competencia y el restante, Eduardo, tuvo un ataque de ansiedad que complicó su salud que lo llevó al hospital.

Quien se esperaba saliera del programa era Rubí, pues se despidió de Cesia dentro de la transmisión 24/7. La joven dijo que esa sería su última actuación y la disfrutaría lo mejor que pudiera, pero no fue la Quinceañera quien se retiró del programa. Incluso los jueces la motivaron a que continuara con sus estudios y sus fans la volvieron tendencia en redes sociales.

Quien salió expulsado de La Academia: 20 años este domingo 24 de julio fue un integrante que desde el primer concierto destacó por su voz y su redención porque en una edición anterior salió por su propia decisión: Fernanda dijo adiós al programa este fin de semana.

La joven originaria de Huimanguillo, Tabasco, encantó a los jueces con su presentación, luego que desde hace unas semanas sus interpretaciones fueron objeto de críticas por una escasa evolución artística.

La cantante de 21 años fue la última que subió al escenario en este concierto e interpretó Acaríciame, composición de Jaen Palacios Alejandro que popularizó Juan Bau.

“Fernanda, te cuento que estabas dándolo todo y me vuelvo a poner chinita porque me puse dos veces chinita, el pelómetro está muy cañón. He visto shows gigantes en Las Vegas y de pronto el artista que no te gusta te pone chinita. Te veo ahorita y cuando sacas el Acaríciame sentí ‘¡ah!'”, dijo Ana Bárbara para celebrar a la joven, de quien dijo que ya la conquistó.

“Me dio tanto gusto verte cantando, interpretando. Si tú pudieras en verdad ver a la Fernanda que actuó por primera vez en La Academia, no la reconocerías. Hoy acabo de ver a una gran intérprete”, agregó Horacio Villalobos.

¿Dónde y cuándo ver La Academia: 20 años?

La Academia: 20 años tiene conciertos los sábados y domingos a las 20:00 horas. En cada uno de esos días el público vota para que un alumno salga. Las transmisiones son a través del canal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard