¿Qué pasó en La Academia que pausó su transmisión en vivo?
Rubí Ibarra se contagió de Covid-19, mientras varios alumnos fueron hospitalizados. Foto: Twitter

La Academia: 20 años presentó varios problemas en su transmisión en vivo de este martes, ahora sabemos qué pasó: Rubí Ibarra se contagió de Covid-19, además que varios concursantes llegaron al hospital por problemas de salud.

La emisión 24/7 del reality se suspendió y provocó las dudas de los seguidores del programa, luego que desde el concierto número 13 Santiago se desvaneció en el foro y recibió ayuda médica.

Como medida de seguridad se les aplicaron por la mañana pruebas PCR a todos los alumnos del centro de estudios, pero solo la conocida “Quinceañera” fue quien presentó problemas de salud.

Además del yucateco, Nelson, Eduardo y Andrés presentaron cuadros de deshidratación y durmieron en el hospital, pero regresaron uno por uno a La Academia: 20 años, a excepción de Rubí, quien se contagió de Covid-19.

“Ella está bien y se encuentra aislada, tal cual se tenía estipulado en caso de que algo así ocurriera”, agregó la producción del programa respecto a la salud de la joven.

Pero no solo a los alumnos les aplicaron pruebas PCR, también a docentes y miembros de la producción, esperando la pronta reanudación de actividades. Horas más tarde se reanudó la transmisión en vivo por internet de La Academia: 20 años.

El programa informó que en medio de esta situación las familias de cada uno de los concursantes conocen de lo que ocurre en el reality y que algunos pudieron estar juntos en medio de estas valoraciones.

Días antes de que Rubí Ibarra diera positivo a Covid-19, la joven expresó su intención de salir voluntariamente de La Academia: 20 años porque las críticas de los expertos la hicieron sentir mal.

En el concierto los jueces la convencieron de seguir adelante y ella, con el apoyo de sus fans, continuó dentro del centro de estudios. Con la enfermedad que presenta, se desconoce qué pasará con ella.

La gran final del programa se aproxima y hay varios favoritos, tales como Mar, Santiago, Andrés, Nelson y Cesia.

¿Dónde y cuándo ver La Academia: 20 años?

La Academia: 20 años tiene conciertos los sábados y domingos a las 20:00 horas. En cada uno de esos días el público vota para que un alumno salga. Las transmisiones son a través del canal de Azteca Uno.

Pero si quieres ver lo que pasa en La Academia: 20 años en vivo, puedes en su canal oficial de YotuTube:

Síguenos en

Google News
Flipboard