Ezra Miller se enfrenta a la justicia… otra vez
Tras protagonizar una discusión en un domicilio en Hawaii, Ezra Miller fue arrestado nuevamente. Foto: Departamento de Policía de Hawaii

Una nueva acusación se suma a la ya larga lista de procesos judiciales que el actor Ezra Miller enfrenta. Ahora se trata de una acusación de robo con violencia, perpetrada en una casa habitación de Stamford, Vermont.

De acuerdo con fuentes judiciales, Ezra Miller habría entrado por la fuerza a un domicilio en enero pasado, aprovechando la ausencia de sus dueños, para robar botellas de alcohol, hecho que fue denunciado por los vecinos. Sin embargo, el actor de The Flash apenas habría sido localizado por las autoridades.

“El 5 de enero de 2022, aproximadamente a las 17:55 horas, la policía del Estado de Vermont fue notificada de un intento de robo en una residencia ubicada en County Road, en el pueblo de Stamford, Vermont. Los indicios preliminares mostraron que numerosas botellas de alcohol fueron sustraídas de la casa mientras sus dueños no estaban presentes.

“Como resultado de la investigación, que incluyó videos de vigilancia y declaraciones, se encontró una causa probable para acusar a Ezra M. Miller bajo los cargos de robo en casa habitación en un hogar vacío”, detalló la dependencia.

La policía señaló que Ezra Miller deberá presentarse a declarar el próximo 26 de agosto en la Corte Superior de Vermont, para responder por estos cargos criminales.

A lo largo de todo el año, Ezra Miller ha estado involucrado en numerosos incidentes que han llegado a los tribunales. Entre ellos, destacan dos agresiones en hechos distintos ocurridas en Hawaii, una amenaza con arma de fuego, acoso en contra de una examiga suya y posesión de drogas.

Síguenos en

Google News
Flipboard