Mujer agredida por Ezra Miller rompe el silencio y otra denuncia ‘acoso’
Ezra Miller en Londres el año pasado. Foto: David M Benett/Dave Benett/Getty Images for Alexander McQueen

Dos mujeres que alegan el comportamiento amenazador del actor Ezra Miller se han pronunciado en contra del actor.

Una mujer, que fue víctima de un ataque de estrangulamiento por parte de Miller afuera de un bar en Islandia en 2020, rompió su silencio sobre el incidente, comentando al medio Variety: “Pienso: ‘Solo son juegos y diversión’, pero después no lo fue. De repente, (está) encima de mí, asfixiándome, todavía gritándome en la cara si quiero pelear”.

La mujer indicó que el actor (quien es no binario y utiliza los pronombres elle/elles) la agarró por el cuello antes de tirarla al piso. La mujer culpó a los amigos de Miller, en lugar de culpar al actor personalmente, de la intensificación del altercado.

Añadió que Miller escupió en la cara de su amiga “varias veces” durante el incidente, el cual ocurrió al comienzo de la pandemia.

A principios de este año, Miller fue arrestado por alteración del orden público y acoso en un karaoke bar en Hawai y desde entonces ha sido acusado de comportamiento inapropiado con menores, dictándose una orden de alejamiento contra el actor el mes pasado.

Otra mujer también habló con el medio Variety, quien acusó al actor de haberla acosado y de haber intentado “aparentemente” derribar la puerta de su departamento en Berlín a principios de este año, según indica el artículo.

“No me sentí segura”, explicó, recordando cómo Miller se negó a salir de su departamento después de que la mujer le dijera que no podía fumar adentro. Elle la llamó “nazi” y “pedazo de basura transfóbica”, y al final se fue después de que ella llamara a la policía.

La revista Rolling Stone informó la semana pasada que el actor fue acusado de alojar a una madre de 25 años y a sus tres hijos pequeños en una granja de 39 hectáreas en Vermont, Estados Unidos, bajo condiciones inseguras, en medio de plantas de cannabis, armas de fuego y municiones.

Miller ha declinado realizar comentarios sobre las acusaciones publicadas en el medio Variety.

Síguenos en

Google News
Flipboard