‘Hay muchos tipos de familia y todas son bienvenidas’: <i>Elenco de Doblemente embarazada 2</i>
"Doblemente embarazada 2" es una de las series y películas que estrenará Prime Video en agosto 2022. Foto: Cortesía

Como una celebración para los diferentes tipos de familias y de personas es que se estrena en Prime Video la película mexicana Doblemente embarazada 2, que continúa la historia de dos hombres que crían a sus pequeñas.

Los hechos ocurren 10 años después de la primera parte. Ahora que las niñas son más grandes cada papá quiere su propia relación de pareja, aunque deben decidir quién sería una mejor madre para sus hijas. Eso provoca una batalla para la decisión que cambiará sus vidas.

Matías Novoa y Gustavo Egelhaaf repiten sus papeles como Felipe y Javier, respectivamente. Valery Sais y Paola Real interpretan a las pequeñas Sol y Luna, mientras las nuevas mamás se espera que sean Carmen Aub y Michelle Renaud (Antonia y Camila), respectivamente.

'Hay muchos tipos de familia y todas son bienvenidas': <i>Elenco de Doblemente embarazada 2</i> - doblemente_embarazada_estrenos_prime_video
“Doblemente embarazada 2” será uno de los primeros estrenos de Prime Video en agosto 2022. Foto: Cortesía

Gustavo Egelhaaf, conocido por su papel en Cuatro Lunas, dijo en entrevista para La-Lista que Doblemente embarazada muestra la inclusión dentro del primer círculo de todas las personas y cómo todos cometemos equivocaciones.

“Muestra eso, la inclusión de muchas familias y de cómo ninguna familia es perfecta. Es la tuya, la que te toca, y es la mejor que hay”, afirmó el intérprete.

Todas las familias deberían ser incluidas y aceptadas en la sociedad siempre que haya amor y respeto. Creo que los niños lo que más necesitan es amor y unos padres presentes. Hay muchos precedentes de parejas homosexuales que son personas muy responsables, no estoy hablando de una generalidad sino de casos que suceden”, comentó el actor.

'Hay muchos tipos de familia y todas son bienvenidas': <i>Elenco de Doblemente embarazada 2</i> - doblemente_embarazada_2_matias_novoa_gustavo_Egelhaaf
Gustavo Egelhaaf y Matías Novoa interpretan a dos papás que crían a sus hijas. Foto: Cortesía Prime Video

“Creo que las personas siempre que sean responsables y amorosas merecen tener una familia y todas las familias son bienvenidas, no hay una perfecta”, destacó el coprotagonista de Doblemente embarazada 2.

Reconoció que no solo son las parejas homosexuales, sino dentro de la sociedad hay todo tipo de familias como las madres solteras, padres solteros, abuelos que se hacen cargo de los niños e incluso tíos que cuidan de sus sobrinos.

“Hay muchos tipos de familia y creo que todas son bienvenidas”, dijo.

La actriz Carmen Aub dijo que dentro de las familias da igual si se tienen dos papás o mamás, sino lo que importa es la aceptación de las personas.

“En la película vamos a ver cómo todos tienen una personalidad diferente y el chiste es entender cómo vamos a hacer que esto funcione. Da igual si son dos papás, dos mamás, dos tíos, un abuelo; es cómo le hacemos para convivir, para aceptarnos, para respetarnos y la inclusión de todos lo hace más divertido”, agregó la intérprete conocida por El señor de los cielos.

Doblemente embarazada 2 está disponible a partir de este 5 de agosto de 2022 en Prime Video.

Síguenos en

Google News
Flipboard