Pete Davidson fue a terapia por acoso de Kanye West
El comediante Pete Davidson necesitó de terapia por los ataques públicos que le hizo Kanye West por su relación con Kim Kardashian. Foto: Captura

Pete Davidson recientemente terminó su relación con Kim Kardashian luego de nueve meses, pero la historia no terminó ahí porque las burlas y acoso de Kanye West lo llevaron a tomar terapia.

La revista People informó que fuentes cercanas al comediante dijeron que tomó sesiones psicológicas debido a un trauma causado por publicaciones que el rapero publicó en sus redes cuando salía con su expareja.

“La atención y la negatividad provenientes de Kanye y sus agresiones son un desencadenante y tuvo que buscar ayuda”, dijeron a la publicación sobre lo que presenta el actor de 28 años.

Pete Davidson fue a terapia por acoso de Kanye West - kim_kardashian_pete_davidson_met_gala_2022
Pete Davidson recibió agresiones de Kanye West durante su relación con Kim Kardashian. Foto: ANGELA WEISS / AFP

“No se arrepiente de haber salido con Kim y quiere que quede muy claro que ella no ha sido más que un apoyo para él durante su relación”, dijo la fuente sobre lo que significó para el también escritor su noviazgo con la empresaria.

Incluso se reveló que ella está molesta con su exmarido por cómo reaccionó tras la noticia entre su separación, pues publicó un montaje fotográfico donde se anunciaba la muerte del comediante.

Pero esta no es la primera vez que el rapero hace una agresión de este tipo al actor, pues en un video de la canción Eazy simula enterrar vivo al joven de Escuadrón suicida.

“No fue algo repentino y fue una decisión que tomaron mutuamente. Pero volver a estar juntos no es una opción ahora mismo”, aseguraron sobre la posibilidad de una reconciliación.

Según la fuente los dos famosos quieren concentrarse en sus proyectos personales, además que la relación terminó en buenos términos pese a que él buscaba la estabilidad luego de sus últimas rupturas.

Tras el fin de su matrimonio con Kanye West, Kim Kardashian tuvo una relación de nueve meses con Pete Davidson. Fuentes cercanas a la empresaria dijeron a Page Six que el rompimiento fue debido a una presunta “inmadurez” del comediante, además que no congeniaban en aspectos clave de sus vidas.

Síguenos en

Google News
Flipboard